You are here
Home > Noticias > La Navidad beneficia a Fire Emblem Heroes

La Navidad beneficia a Fire Emblem Heroes

La Navidad beneficia a Fire Emblem Heroes

El lanzamiento de los Héroes Navideños para Fire Emblem Heroes benefició en gran medida a las descargas de este juego en la App Store de Apple.

OK, todavía no estamos en Navidad, pero si muy cerca. Pero la idea de lanzar Héroes Navideños en Fire Emblem Heroes ha sido algo por demás acertado para Nintendo e Intelligent Systems. A tal grado, que el día de ayer el juego saltó al tercer lugar de la App Store de Apple, en cuanto a aplicaciones que recaudan más dinero. Solo fue superado por Candy Crush Saga y Clash Royale.

Sin embargo, superó a Candy Crush Soda Saga, Clash of Clans e incluso a Pokémon GO. Se piensa que el banner que Nintendo está usando para promocionar el juego tuvo mucho que ver con estos números. Tharja sn duda llama mucho la atención. No por nada es uno de los personajes más sexys de la saga de Fire Emblem, pero Lissa se ve por demás encantadora.

La Navidad beneficia a Fire Emblem Heroes

Tanto Robin como Chrom quedaron muy bien caracterizados también. No es la primera vez que Fire Emblem Heroes escala posiciones debido a una promoción por temporada. Lo mismo pasó en Halloween, aunque en aquella ocasión solo escaló hasta el cuarto puesto en esta misma tienda digital. Queda claro que este tipo de campañas seguirán.

Dejando fuera el juego de los monstruos de bolsillo, y el reciente Animal Crossing: Pocket Camp, creo que Fire Emblem Heroes es el título móvil más exitoso para Nintendo. Si bien Super Mario Run fue más popular, este SRPG generó mucho más dinero. Eso es algo que beneficiará directamente a las compañías involucradas. Será cosa de ver de qué manera aprovechan estos recursos.

Lo que me parece curioso es que Fjorm, la Princesa de Hielo que forma parte de la historia del Book II, no se volviera tan popular. Esto lo digo porque no vi un salto apreciable en la App Store cuando se lanzó dicho contenido. Ojalá veamos más de ella en las campañas futuras de este juego. Su diseño es por demás atractivo, aunque me gustaría más verla en un título principal. Aunque a estas alturas dudo que suceda.

Gracias a ResetEra por la información.

Please follow and like us:
Top