You are here
Home > Noticias > Lo que agrega Balloon World a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Lo que agrega Balloon World a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Lo que agrega Balloon World a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Nintendo brindó más detalles de Balloon World, el nuevo minijuego de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, y reveló que más trajes llegarán al juego.

Como recordarán, en el pasado Mini Nintendo Direct, se reveló que en febrero se agregará un nuevo minijuego a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Se trata de Balloon World, el cual es manejado por Luigi, y donde debemos de esconder globos o descubrir los que ocultaron otros jugadores. Parecía que todo estaba dicho acerca de este modo de juego alterno, pero Nintendo publicó más información al respecto.

Para empezar, solo es accesible si ya terminamos el juego. Era de imaginarse algo así, ya que para poder ocultar de forma más eficiente el globo, debemos de conocer muy bien los lugares más recónditos de este título. Además de esto, hay un detalle en el que pocos repararon cuando se mostró el primer video de este divertimento. Si se fijan bien, cuando Mario va por este objeto en New Donk City, está lloviendo.

Lo que pasa es que al jugar Balloon World en Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, habrá cambios de clima y tiempo. Además del ejemplo mencionado antes, destaca mucho que en Tostarena podremos ver el atardecer en el desierto, o recorrer Fossil Falls en la noche. ¿Será que podemos ver estos cambios extendidos al juego regular, o solo se limita a este minijuego?

Tendremos que descubrirlo. La Gran N detalla también cómo se acumulan puntos en Balloon World en sus dos modalidades. En Hide It es con base a las monedas obtenidas, y las veces que se ha jugado con los globos. En cuanto a Find It, se toma en cuenta lo primero que se menciona antes, pero también cuenta la cantidad de estos inflados juguetes que hallamos, en especial si es en el menor tiempo posible.

Para finalizar, se reveló algo más de los nuevos trajes que llegarán también en febrero a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Por lo que parece, no serán los únicos. Se tiene pensado que más de ellos lleguen con próximas actualizaciones del juego, lo que sin duda es genial. Esperemos que se traten también de extras gratuitos que ayuden a expandir este excelente título. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

Please follow and like us:
Top