You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo será Nick Fury en Captain Marvel?

¿Cómo será Nick Fury en Captain Marvel?

¿Cómo será Nick Fury en Captain Marvel?

El actor Samuel L. Jackson habla de su trayectoria en Star Wars, Pulp Fiction y más, pero también comenta su regreso como Nick Fury a Captain Marvel.

Todavía no arranca la filmación de Captain Marvel, la siguiente película del MCU. Sin embargo, los actores involucrados, Brie Larson, quien interpreta a esta superheroína, y Samuel L. Jackson, quien regresa como Nick Fury, han hecho diversas declaraciones a los medios acerca de su participación. Los más recientes comentarios vienen de parte de él, en una entrevista que le realizó AV Club.

En ésta habla de su trayectoria en diversas series y películas, desde Star Wars y Die Hard, hasta Pulp Fiction. Pero también toca el tema de sus participaciones con Marvel Studios. Cuando le comentaron acerca de que su imagen ya es usada en los cómics de Marvel y que ya tenía una figura de acción de Mace Windu, habló acerca de Captain Marvel. Señaló que se trata de una historia acerca del origen de este personaje.

“Verás a Nick Fury con la cara de otro chico, alguien que tiene dos ojos, así que será algo por demás genial. Lo entenderás. Es antes de que se lastimara su ojo, sin parche”, comentó el actor. Esos comentarios han generado especulación. ¿A qué se refiere? Pues hay dos teorías al respecto. La primera es que quizá de nuevo veremos la tecnología de “rejuvenecimiento” de La Casa de las Ideas, como pasó con Robert Downey Jr.

Sí, en Captain America: Civil War. Y la segunda, mucho más atractiva, es que tal vez lo que dijo tiene relación con la invasión de los Skrulls en Captain Marvel. Como bien saben, ellos son los enemigos a vencer en esta película. Además de lo anterior, le cuestionaron acerca de cómo eral trabajo de filmar con esta compañía. Según él, es el “pegamento” que mantiene unidos a todos.

Eso lo dice porque Nick Fury los reunió a todos, en S.H.I.E.L.D. y de vez en cuando tiene que recordarles que tiene un propósito. “Ha sido un buen trabajo”, declaró Samuel L. Jackson. “Fue un acuerdo de nueve películas. Lo hice. Fue bueno”, termina diciendo. Con semejante contrato es lógico que no tenga queja al respecto. Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2019. Todavía falta tiempo para que veamos algo concreto.

Please follow and like us:
Top