You are here
Home > Noticias > Mercenary Kings Reloaded Edition y Flinthook para Nintendo Switch revelados

Mercenary Kings Reloaded Edition y Flinthook para Nintendo Switch revelados

Mercenary Kings Reloaded Edition y Flinthook para Nintendo Switch revelados

Tribute Games anunció esta semana Mercenary Kings Reloaded Edition y Flinthook para Nintendo Switch. El primero de ellos sale en la eShop en febrero.

Además de Dead Cells y Aegis Defenders, otros juegos indie que se anunciaron esta semana fueron Mercenary Kings Reloaded Edition y Flinthook para Nintendo Switch. Ambos títulos son desarrollos de parte de Tribute Games. El primero de ellos salió originalmente en el 2014 en otros sistemas, y destaca en especial por su diseño y animación. Todo debido a que en su realización intervino el animador Paul Robertson.

Sí, el mismo detrás de Scott Pilgrim vs. the World: The Game. Se supone que este juego tiene elementos de un run and gun y shoot ’em up, con un sistema basado en misiones. De estas últimas existen más de 100, y es posible jugar de forma cooperativa a pantalla dividida con hasta cuatro participantes. Eso es en el modo local, y lo bueno es que este título también soporta partidas en línea.

En el primer tráiler que acompaña esta nota podemos ver en acción a Mercenary Kings Reloaded Edition. Para ser sincero, y a pesar de lo bien que se ve, he leído comentarios de que el juego es más estilo que sustancia. Algunos jugadores piensan que a diferencia de Metal Slug, su jugabilidad es algo aburrida y no es tan divertido como podría pensarse. Caso contrario de Flinthook para Nintendo Switch.

Parece que se trata de una buena propuesta. En sí es un juego de plataformas con elementos de acción, pero también tiene algo de roguelike. En este título controlamos al Capitán Flinthook, quien emplea un gancho para colgarse y desplazarse por todos lados, así como una pistola de plasma y la capacidad de alentar el tiempo. Él explora diversas naves en la búsqueda de tesoros, enfrentando a diversos enemigos y jefes.

Flinthook para Nintendo Switch se ve como un juego muy interesante en el segundo tráiler. De momento no tiene fecha de salida a diferencia de Mercenary Kings Reloaded Edition. Este último estará disponible para descarga desde la eShop a partir del 6 de febrero. Ambos juegos serán publicados físicamente, aunque de forma limitada, por Limited Run Games.

Si les interesa alguno de estos títulos en esta presentación, apártenlos cuando se abran las reservas. No obstante, no tienen fecha todavía de esta manera. La bonanza de títulos indie para Nintendo Switch no tiene para cuando detenerse y que bueno que así sea.

Please follow and like us:
Top