You are here
Home > Noticias > Algo más del mundo de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Algo más del mundo de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Algo más del mundo de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Sega publicó un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, donde apreciamos un poco más del mundo y personajes de este juego.

Aunque todavía falta algo de tiempo para que salga a la venta Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, Sega continúa promocionando el juego. Y una de las formas de hacerlo es por medio de un nuevo tráiler. Éste se enfoca en esta ocasión en mostrarnos zonas que pertenecen al mundo en que se desenvuelve esta aventura, además de mostrarnos algunos de los personajes clave.

Esta vez no hay explicación del sistema de batalla del juego, ni descripción de algunas de nuestras unidades. Previamente se mencionó las ventajas y desventajas de emplear los tanques, así como los vehículos artillados. Es de imaginarse que la versión que vemos en acción es la del PS4, la única que se ha mostrado hasta ahora. Quizá más adelante se lance un video enfocado en la de Switch.

¿Será que podemos esperar una gran diferencia gráfica en lo que se refiere a Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch? Depende qué tan versátil es el CANVAS Engine. Pero esperemos que no haya mucha merma, y que el frame rate sea más o menos estable en esta adaptación. Aunque como en otros casos, la mayor ventaja será la portabilidad, conseguida gracias a las características de la consola.

De lo que no he hablado mucho es del DLC que comprende el Escuadrón 7 del primer Valkyria Chronicles. Hasta donde tengo entendido es algo exclusivo de la versión para la consola casera de Sony. A menos que eso cambie en el futuro, ya que es un interesante agregado. Pero volviendo a hablar acerca de la de Switch, es molesto que todavía no tenga una fecha de salida definida en Japón.

Se maneja que Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch saldrá a la venta en el verano de este año, aunque la versión de PS4 saldrá el 21 de marzo. Eso afecta principalmente a los japoneses, porque en Occidente todas las adaptaciones sale al mismo tiempo. Tal vez Sega quiere comparar que tal van las ventas de ambas versiones por separado, en lugar de enfrentarlas entre sí. Es simplemente una idea.

Please follow and like us:
Top