You are here
Home > Cine y TV > Michael Bay podría dirigir la película de Lobo

Michael Bay podría dirigir la película de Lobo

Michael Bay podría dirigir la película de Lobo

Surge el rumor de que Michael Bay, de Armageddon y Transformers, podría dirigir la película de Lobo de DC Comics y Warner Bros. ¿Será verdad?

Fue en marzo del 2016 que comenzó a cobrar fuerza la idea de que DC Comics y Warner Bros. pensaban seriamente en realizar una película de Lobo. Así es, basada en el brutal, pero divertido último czarniano. En ese entonces se manejó que Jason Fuchse, quien coescribió la historia de Wonder Woman, sería el guionista a cargo del proyecto. Pero después de eso no se supo nada más.

Pues bien, es posible que el proyecto ya tenga director… ¡y es nada menos que Michael Bay! Sí, el hombre responsable de grandes películas como Bad Boys, The Rock y Armageddon podría realizar esta película. El medio de donde viene esta información es TheWrap, que la maneja como una exclusiva. Supuestamente el cineasta se reunió con DC para discutir sus ideas y llegar a un acuerdo.

Previo a Bay, se habían manejado a Brad Peyton (San Andreas), para la película de Lobo. Joel Silver y Akiva Goldsman se encargarían de la producción. Incluso se manejó de forma preliminar que este forzudo personaje llegaría a la Tierra en la búsqueda de cuatro fugitivos. Sin embargo, es un misterio si ese será el plan de aquí en adelante, algo que queda pendiente.

Michael Bay de un tiempo para acá se ha vuelto tema de controversia. Si bien algunas de sus películas de acción en verdad son disfrutables, no es el caso con todas ellas. En especial las basadas en franquicias muy conocidas, como la de Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles. Aunque en el caso de esta última, él tiene más el rol de productor.

Lo que si es cierto es que casi todo lo que toca Michael Bay se vuelve oro. Es decir, deja muy buenos dividendos. Y es muy probable que esto es lo que quiera a estas alturas DC Comics y Warner Bros. El que sea parte del DCEU de momento es algo secundario, y es que un éxito al estilo de Deadpool es algo que a ningún estudio de cine puede caerle mal.

Veremos si de casualidad la historia se confirma, y si es así, al menos que guarde un grado mínimo de calidad con la película de Lobo, o que respete a un gran personaje como este czarniano. Hasta el momento ninguna de las compañías involucradas ha confirmado la información.

Please follow and like us:
Top