You are here
Home > Cine y TV > Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead quiere ser Lobo

Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead quiere ser Lobo

Jeffrey Dean Morgan, de The Walking Dead, quiere ser Lobo

Mientras que Norman Reedus de The Walking Dead quiere ser Ghost Rider o Silver Surfer con Marvel, Jeffrey Dean Morgan prefiere a Lobo en DC Comics.

Uno de los proyectos de Worlds of DC (o DCEU) es una película de Lobo. El último reporte señalaba que Warner Bros. quería que Michael Bay la dirigiera. Claro, siempre y cuando aceptara un presupuesto menor de $200 millones de dólares. Mientras esto se resuelve, hay alguien que ha alzado la mano para interpretar al último czarniano. Se trata de Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en la serie de The Walking Dead.

En el evento de An Evening with Norman & Jeffrey de la Walker Stalker Con, preguntó “¿quién queda? ¿Quién no fue interpretado por alguno de los ‘Chrises’”. Eso en referencia al papel de Star-Lord de Chris Pratt, Capitán América de Chris Evans, y Thor de Chris Hemsworth en el MCU. Él asistió junto a otro de los actores de The Walking Dead, el popular Norman Reedus. A ambos les preguntaron que personajes de Marvel les gustaría interpretar.

Reedus se inclinó por Ghost Rider o Silver Surfer, mientras que Morgan se puso a reflexionar sobre Reed Richards/Mr. Fantástico de los 4 Fantásticos. Pero después, reveló a quién le gustaría mucho más interpretar. “Quiero actuar en DC y como Lobo. Él es un tipo malo y rudo”, dio a entender y después, añadió “Marvel, no lo sé, todos los que participan son muy buenos. Me siento como los mejores personajes, están funcionando”.

No es la primera vez que el actor de The Walking Dead expresa su deseo de interpretar a Lobo. Lo mismo hizo en el 2009. Cuando se lanzó la película de Watchmen dirigida por Zack Snyder, expresó que una película de este personaje “sería genial”. En aquella ocasión dijo también “Lobo sería estupendo. Pienso que no soy tan grande como él, pero si pudieras trasplantar el cuerpo de Mickey Rourke en mi cabeza, sería solo grandioso”.

La relación entre Jeffrey Dean Morgan y Snyder se dio después cuando el primero interpretó a Thomas Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice. Hubo la posibilidad de que apareciera en una adaptación de Flashpoint, pero el práctico retiro de este director dio por terminada dicha posibilidad. Quizá lo que espera este intérprete es que Warner Bros. lo tenga en cuenta al elegir al actor de Lobo.

Alguien quien está de acuerdo con que este miembro del elenco de The Walking Dead sea Lobo es el actor y luchador Dwayne “The Rock” Johnson. Él probablemente interpretará a Black Adam en el DCEU. A través de su cuenta en Twitter, resaltó el artículo de ComicBook y replicó “diablos, sí”. Muchas cosas podrían pasar de aquí en adelante. Morgan quedaría bien en el papel, aunque si es cierto que no tiene la complexión de este personaje.


Pero nada que no pueda remediar la tecnología actual.

Please follow and like us:
Top