You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate “retrasó” la salida de Travis Strikes Again

Super Smash Bros. Ultimate “retrasó” la salida de Travis Strikes Again

Super Smash Bros. Ultimate “retrasó” la salida de Travis Strikes Again

Goichi Suda comentó en la PAX West 2018 que el retraso de la salida de Travis Strikes Again: No More Heroes tiene que ver con Super Smash Bros. Ultimate.

Ayer les comenté que aunque Travis Strikes Again: No More Heroes está planeado para salir este año, se decidió retrasarlo a enero del 2019. Grasshopper Manufacture, el estudio a cargo de su desarrollo, no reveló la razón de esta demora. Pero en el marco de la PAX West 2018, Destructoid se acercó al líder del estudio, Goichi Suda, para preguntarle las razones.

Eso fue en el booth de Nintendo, y ahí, este diseñador respondió “así que, tú sabes, Super Smash Bros. sale en diciembre”, y después, añadió “me sentí realmente mal acerca de impactar de forma negativa sus ventas. Le daré un descanso y lo moveré al próximo año”. Desde luego que está bromeando, y en realidad, lo que hizo fue lo más sabio. ¿Quién quiere competir con uno de los títulos más esperados de la consola?

Super Smash Bros. Ultimate sale a la venta el 7 de diciembre, y actualmente es uno de los juegos más reservados del 2018 en Amazon. Es claro que venderá de forma increíble en diciembre, y muchos dueños del Nintendo Switch le darán prioridad sobre otros títulos. Si Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzara en dicho mes, estaría perdido y probablemente sería ignorado por varios posibles compradores.

La nueva obra de Masahiro Sakurai es el regalo ideal para las reuniones familiares, entre amigos o compañeros. Así que retrasar esta aventura es un muy buen movimiento estratégico. Enero es un mes mucho más benévolo para títulos que no destacarían en ventas en otras ocasiones. Aunque en otras consolas se lanzarán juegos muy atractivos, por ahora no hay nada de mucho peso anunciado para Nintendo Switch.

Es así como Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá la oportunidad de destacar. En mucho le ayudará la fama de sus predecesores y su exclusividad de cara a los jugadores. Ojalá antes de que salga a la venta se anuncie una edición física. Si le va bien en ventas es probable que veamos No More Heroes 3 en un futuro no muy lejano. ¿Y respecto a Super Smash Bros. Ultimate? Desde ahora se ve como uno de los más vendidos del 2018.

A ver si este “favor” de Suda51 convence a Sakurai de incluir a Travis Touchdown en Super Smash Bros. Ultimate.

Please follow and like us:
Top