You are here
Home > Noticias > Mulaka para Nintendo Switch, el juego mexicano, ya tiene fecha

Mulaka para Nintendo Switch, el juego mexicano, ya tiene fecha

Mulaka para Nintendo Switch, el juego mexicano, ya tiene fecha

Mulaka para Nintendo Switch, el juego mexicano basado en la cultura tarahumara, estará disponible para descarga a inicios del mes de marzo.

Eso es lo que faltaba por conocer acerca de Mulaka para Nintendo Switch. El día de hoy, el estudio mexicano Lienzo anunció que este juego mexicano ya tiene fecha de salida. En el caso de la consola de Nintendo, estará disponible el 1º de marzo en la eShop. En cuanto al precio que manejará en México, será de $249 pesos, bastante accesible para la mayoría de los bolsillos.

Actualmente ya es posible hace una pre-compra de esta aventura basada en la rica cultura tarahumara. Desde el pasado fin de semana la compañía dio a entender que haría un anuncio próximamente. Y como podemos ver, así fue. Para darle mayor fuerza a éste, publicó un nuevo tráiler del juego, que es el que pueden apreciar en esta misma nota.

Aquí vemos al héroe de Mulaka para Nintendo Switch, Sukurúame, lidiando con una terrible amenaza. La tierra se corrompe ante el poder de este terrible enemigo, y solo haciendo uso de sus conocimientos chamánicos, podrá lidiar con éste. Esto se acomoda muy bien con el modo de juego de este título, que es de acción aventura con perspectiva en tercera persona.

Nuestra misión será, además de combatir, resolver una serie de puzzles con que nos toparemos. No está de más quemarnos un poco el cerebro tratando de resolver lo que los creativos de Lienzo han implementado. Ojalá haya la suficiente cantidad para mantenernos entretenidos por un rato, o que, en dado caso, el juego tenga una buena rejugabilidad.

A pesar de sus sencillos gráficos, Mulaka para Nintendo Switch tiene mucho corazón, y esperamos que de verdad le vaya muy bien cuando salga a la venta. Creo que el precio de introducción que tiene le ayudará mucho para llegar a más personas, ya que no es muy caro, pero tampoco muy barato. Es sin duda el ideal para que llegue a la mayoría de los videojugadores.

Así que hay que hacernos a la idea de que faltan dos semanas para poder disfrutar de Mulaka para Nintendo Switch, una aventura inspirada en uno de los pueblos más fascinantes de México.

Please follow and like us:
Top