You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, el más vendido de un licenciatario

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, el más vendido de un licenciatario

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, el más vendido de un licenciatario

Ubisoft reveló que Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch es el juego más vendido de un licenciatario en esta consola, y promete más apoyo.

En noviembre, Ubisoft compartió que Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch es el título de parte de un licenciatario más vendido en la consola. Eso con respecto a su reporte financiero, que abarcaba desde el 1° de abril al 30 de septiembre. Pues bien, ayer la compañía volvió a compartir detalles de sus resultados, y tal parece que las ventas le siguen sonriendo a este juego.

El juego sigue siendo el más vendido de parte de un licenciatario, y de eso mismo habló el CEO de la compañía, Yves Guillemot. Comentó que la relación entre Ubisoft y Nintendo sigue creciendo, y que están muy contentos con lo que han logrado hasta ahora con Mario + Rabbids. Destacó también que Just Dance está vendiendo muy bien en Switch.

A tal grado, que piensa que continuará siguiendo el crecimiento de esta máquina. Quizá eso es lo que le hace falta a esta franquicia: tener una mayor base de usuarios. Además de esto, afirmó “y sí, en el futuro vamos a hacer más cosas – simplemente no podemos repasar eso ahora”. Probablemente veamos más títulos de parte de este desarrollador y publicador galo, además de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

Pero antes de eso, a ver si de casualidad aparece nueva información acerca de Steep y Starlink: Battle for Atlas, los dos proyectos que están pendientes de la consola. Alain Martinez, CFO de Ubisoft, también habló del juego de los conejos locos. Sin embargo, en su caso fue acerca de lo que él llamó un éxito en Japón, donde salió hace unas semanas. El último reporte lo colocaba en 114,059 copias vendidas en ese país.

Para Martinez, Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch se beneficiará de las ventas a largo término debido al momento que tiene el sistema. “Ubisoft seguirá construyendo sobre nuestra gran relación de diez años con Nintendo”, declaró este ejecutivo. A ver si de casualidad vemos más juegos anunciados por la compañía para el sistema de la Gran N. Gracias a Nintendo Everything por los datos.

Please follow and like us:
Top