You are here
Home > Noticias > Pronto llegarán los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes

Pronto llegarán los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes

Pronto llegarán los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes

Intelligent Systems anunció los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes, que llegarán el jueves a este juego móvil. Conoce más acerca de estos “héroes caídos”.

Los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes son solo otro grupo más de personajes especiales que próximamente llegarán a este juego. Esta vez Intelligent Systems decidió optar por una idea por demás provocativa: versiones alternas malignas o corrompidas de algunos de los personajes de la serie. Es de esta manera que los dotó de poderes y habilidades no presentes en sus contrapartes normales.

Entre estos “héroes caídos” tenemos a Robin, de Fire Emblem Awakening. Él tiene como arma Expiration, que es cuando invoca a un terrible dragón y lo complementa con Ignis, así como habilidades como Vengeful Fighter y Ward Dragons. También está Hardin, de Fire Emblem: Shadow Dragon. En su caso, él emplea una lanza para combatir, Gradivus, y tiene como atributos Vengeance, Brazen Def/Res 3 y Bold Fighter 3.

El último de los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes es Celica, de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Ella tiene la espada Beloved Zofia, y como habilidades Luna, Chill Spd 3 y Hone Atk 3. Todas estas características las obtienen estas versiones cuando llegan a las cinco estrellas. Como siempre sucede, vienen acompañados de una nueva Paralogue Story. En este caso es Blood and Snow.

Los Fallen Heroes de Fire Emblem Heroes estarán disponibles a partir del 21 de febrero a las 11:00 p. m. PT, que sería a las 1:00 a. m. del siguiente día según la hora de la Ciudad de México. Si se termina el plazo para conseguirlos, no se preocupen. Como otros héroes, regresarán en algún momento al juego. No fue la única información relacionada a este título que se reveló hoy.

Según datos de Sensor Tower, Fire Emblem Heroes recaudó en su primer año en el mercado $295 millones de dólares. Eso deja muy atrás lo que consiguió Super Mario Run, y también superó lo conseguido por Animal Crossing: Pocket Camp en un plazo de dos meses. Mientras que este juego consiguió apenas 20 millones, el de Intelligent Systems obtuvo $86 millones. El 60% del dinero viene de Japón, y el 30% de EE. UU.

Si quieren saber más información, consulten el artículo completo.

Please follow and like us:
Top