You are here
Home > Noticias > Los problemas del Activity Log de Nintendo Switch son solo un error

Los problemas del Activity Log de Nintendo Switch son solo un error

Los problemas del Activity Log de Nintendo Switch son un error

El Registro de Actividad o Activity Log de Nintendo Switch ha experimentado problemas. Nintendo está al tanto y ya busca una solución al respecto.

A veces no sé por qué la gente juzga tan mal a Nintendo. OK, la compañía no es perfecta (aunque ninguna lo es), pero hay ocasiones que las cosas se salen de control, o simplemente, suceden acontecimientos inesperados. El caso es que recientemente algunas personas notaron que el Registro de Actividad o Activity Log de Nintendo Switch estaba desplegando información de manera incorrecta.

Esta característica no venía desde el inicio en la consola, como en el caso del N3DS o Wii U. Se activó una semana después de su salida, y permite a los jugadores saber cuánto tiempo han invertido en un juego. Es más que nada una estadística ociosa sin ninguna repercusión en el sistema. Es decir, no es como una especie de logro o trofeo, sino un simple dato que no influye en los juegos.


Incluso la aplicación parental maneja un registro parecido. Pero el caso es que cuando empezaron los problemas con el Activity Log de Nintendo Switch, más de un dueño del sistema puso el grito en el cielo. “¿Cómo es posible que Nintendo nos haga esto? ¿En qué está pensando?”. Esos son comentarios comunes en redes sociales, como Twitter. Sin embargo, la verdad es que es una situación que no debió pasar, pero pasó.

Eso es lo que dice Nintendo de América. Señaló que algunos propietarios de la consola descubrieron que la información de su registro se visualizaba mal. Actualmente los técnicos están al tanto del problema, y esperan tener más información que compartir próximamente. Es decir, que se trata de un error inesperado que se corregirá más temprano que tarde.

¿De verdad hay gente que pierde la cabeza por algo tan simple como el Activity Log de Nintendo Switch? ¿O es qué la generación que creció con el Internet es cada vez más “sensible”, indignándose por la más leve contingencia? Peor hubiera sido que se tratara de una brecha de seguridad en la consola. Sinceramente a veces es mejor esperar una respuesta oficial a irritarse por cualquier cosa.

No es que como si se tratara del cobro injusto de un videojuego en nuestra región, o que algunos de ellos no se publiquen, donde en verdad vale la pena la justa indignación.

Please follow and like us:
Top