You are here
Home > Coleccionismo > Así se verán Iron Man y Thor en Avengers: Infinity War

Así se verán Iron Man y Thor en Avengers: Infinity War

Así se verán Iron Man y Thor en Avengers: Infinity War

Gracias a Hot Toys podemos apreciar la nueva apariencia de Iron Man y Thor en Avengers: Infinity War, con sus nuevas y flamantes armaduras y equipo.

El día de ayer, Marvel Studios anunció que Avengers: Infinity War, una de las películas más esperadas del año, adelanta su estreno del 4 de mayo al 27 de abril a nivel mundial. Sin importar esto, incontables fans alrededor del orbe ya están listos para ver este filme, y solo cuentan los días hasta que dicha fecha llegue. Podría pensarse que tendremos esperar para ver cómo se verán superhéroes como Iron Man y Thor en esta película.

O al menos, aguardar por un nuevo tráiler para darles un vistazo. Por suerte no tendremos que esperar tanto, y todo gracias a las compañías fabricantes de figuras. Recientemente Hot Toys publicó en su catálogo en línea las estatuillas correspondientes a estos personajes, así como Groot, ya en su versión como adolescente, al igual que Rocket Raccoon. Ambos equipados con un par de poderosas armas.

Figura Hot Toys de Iron Man de Avengers: Infinity War

Sin duda estos figurines de Iron Man y Thor nos dan un adelanto de qué esperar de su aparición en Avengers: Infinity War. En el caso del primero, Tony Stark cuenta con su nueva armadura, la cual es impresionante. Tiene un Nano Repulsor Cannon, Hand Cannon y Nano Boosters en la espalda. Lo mejor de esta figura es que tiene LEDs que permiten iluminar aspectos clave de este equipo. Este excelente modelo tiene una altura de 319.79 mm.

Hablando del segundo, el Dios del Trueno, se ve parecido a como lo vimos en el primer tráiler de esta cinta. Sin embargo, la capa y el parche de su ojo lo dotan de gran distinción, como el justo heredero de Odín. Quienes vieron Thor: Ragnarok recordarán el triste final de su fiel martillo, Mjölnir. Pues en esta ocasión está equipado con otra arma, el Stormbreaker que alguna vez usará (o usó) Beta Ray Bill.

Figura Hot Toys de Thor de Avengers: Infinity War

Esta figura también tiene LEDs, que adornan el peto de la armadura de Thor, e incluso efectos de relámpagos. Probablemente gracias a los Guardianes de la Galaxia es que conseguirá este nuevo equipo, y de seguro ustedes al igual que yo se mueren de ganas de verlo en acción. En cuando a su altura, es de 319.79 mm. ¿Están interesados en adquirir estas figuras de Iron Man y Thor de Avengers: Infinity War?

Pues la primera saldrá a la venta entre abril y junio del 2019, y la segunda, entre enero y marzo de ese mismo año. Hablando del precio, la de Iron Man valdrá $407 dólares, $7,968.08 pesos al tipo de cambio actual, mientras que la de Thor saldrá en $267 dólares, lo que equivale a $5,227.22 pesos. En el mismo sitio de Sideshow Collectibles hay teasers de las correspondientes a Capitán América y Thanos.

En la de Steve Rogers se alcanza a ver el nuevo escudo que le dará Black Panther. Me imagino que antes del estreno de Avengers: Infinity War serán reveladas de la misma manera que las de Iron Man y Thor.

Please follow and like us:
Top