You are here
Home > Coleccionismo > La música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser tuya

La música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser tuya

La música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser tuya

Nintendo anunció una colección de la música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Disponible en abril, vendrá en ediciones estándar y limitada. ¡Apártala ya!

Si de casualidad eres de esos melómanos que aprecian las melodías de los videojuegos, y de paso, también eres fan de las aventuras de Link, estás de suerte. El día de hoy, Nintendo anunció un álbum que recoge la fantástica música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Eso es a través de una colección de cinco discos compactos en empaque de lujo, que comprende los 211 temas musicales de este título de Wii U y Nintendo Switch.

Parece demasiado para un juego del que algunos se quejan que no está tan musicalizado como sus predecesores. Sin embargo, cabe señalar que entre las composiciones incluidas se encuentran efectos de sonido. Previamente les había comentado el trabajo que se realizó para registrar estos últimos, un proceso que fue muy meticuloso, y que ayudó a convertir a este título en una muy grata experiencia.

La música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede ser tuya

El caso es que según la descripción de este artículo, se señala que en esta compilación de la música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hay dos canciones que no llegaron a la versión final de juego. ¿Por qué razón? Bueno, la ficha correspondiente no lo señala. Además de esta información, se reveló que el primer embarque de este álbum incluirá un regalo especial.

Se trata de un reproductor de música PlayButton, que incluye 15 canciones de la serie de The Legend of Zelda, y que además, está adornado con el arte clásico de Link en 8-bits. Otras cosas incluidas en el mismo paquete son una carpeta con un archivo completamente limpio (¿?), folleto y un digipak de gran tamaño con diseño exclusivo. Esta edición, conocida como Limited Edition, tendrá un costo de 7,560 yenes.

Hay otra presentación más económica de esta compilación de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que tan solo vale 5,400 yenes. Ésta solo incluye los discos así como el folleto, además de un empaque más sencillo. Se supone que ambos son exclusivos de Columbia Music Shop, que no hace envíos fuera de Japón. ¿Eso quiere decir que nunca podremos ponerle las manos encima?

Por suerte no es así. Tanto en Play-Asia como CDJapan ya están abiertas las reservas. En la primera tienda la edición normal cuesta $939.71 pesos, y la limitada, $1,284.98 pesos. En el el caso de la segunda, $ 889.68 y $1,245.55 pesos, respectivamente. No se incluyen costos de envío ni tampoco impuestos en el caso de que hubiera. Así que ustedes deciden si adquirir o no esta colección de música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Su salida se dará el 25 de abril de este mismo año. Tiempo atrás, se mencionó que las melodías de este juego fueron creadas para “embonar” con la idea del Open Air manejado por Nintendo. Curiosamente, entre las composiciones destaca el Hyrule Fields Theme, que esconde un tema clásico de The Legend of Zelda: A Link to the Past y Ocarina of Time.

Como una forma de recordarnos la maravillosa música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo compartió de nuevo el tráiler de la Nintendo Switch Presentation 2017. ¡De verdad enchina la piel!

Please follow and like us:
Top