You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Golden Kamuy saldrá en abril

El anime de Golden Kamuy saldrá en abril

El anime de Golden Kamuy saldrá en abril

El anime de Golden Kamuy, de Geno Studio, ya tiene fecha de salida. Y de paso se revelan más de los actores de voz que trabajarán en esta nueva serie.

Hay nuevos detalles del anime de Golden Kamuy. Previamente se compartió que la serie se estrenaría en primavera, pero ahora ya tiene una fecha firme de salida. Desde el sitio web se revela que será el 9 de abril que se exhiba en la televisión japonesa, y la primicia la tendrá Tokyo MX. En cuanto al servicio de video en demanda, al menos en Japón la manejará Fuji-on-Demand (FOD), que arranca el mismo día.

Ojalá para Occidente lo maneje otro, ya que el mencionado antes es exclusivo del Lejano Oriente. Además de lo anterior, se compartieron las canciones que acompañarán sus opening y ending. La primera de ellas será interpretada por MAN WITH A MISSION, y lleva por nombre Winding Road. Respecto a la segunda, viene de The Sixth Lie, y se le conoce como Hibana.

Otros detalles revelados acerca del anime de Golden Kamuy es respecto a los actores de voz involucrados. Previamente les compartí que Saichi Sugimoto será interpretado por Chikahiro Kobayashi, y Haruka Shiraishi tendrá el papel de Asirpa. A ellos se suma ahora Kentarou Itou, quien en el pasado dio vida a Chouji Akimichi de Naruto Shippūden, y Abarai Renji de Bleach. Él está detrás de “The Escape King” Yoshitake Shiraishi.

Houchu Ohtsuka, quien actuó como el despiadado Satou de Ajin: Demi-Human, será el Primer Teniente Tsurumi. Kenjiro Tsuda, quien interpretó a Kōji Nagasaki de Devilman crybaby, ahora se desempeñará como Hyakunosuke Ogata; Yoshimasa Hosoya (Reiner Braun en Shingeki no Kyojin), tendrá el rol de Genjirō Tanigaki; y Jouji Nakata (Toshizō Hijikata en Peacemaker) dará vida a Toshizō Hijikata.

Para finalizar, Kenji Nomura (Gilles de Rais en Drifters) será Tatsuuma Ushiyama, y Takayuki Sugo (Herman M. en la segunda temporada de Bungou Stray Dogs) interpretará a Shinpachi Nagakura. Puros seiyuu de talento que han trabajado antes en series muy importantes. Lo que hace falta ahora es un nuevo tráiler de anime de Golden Kamuy, para ver más de esta serie, una de las más interesantes que saldrán este año.

Gracias a Anime News Network por los datos.

Please follow and like us:
Top