You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Golden Kamuy llega en primavera

El anime de Golden Kamuy llega en primavera

El anime de Golden Kamuy llega en primavera

NBCUniversal y Geno Studio presentaron el primer tráiler de Golden Kamuy. Este anime basado en la obra de Satoru Noda saldrá en abril del 2018.

Fue una muy grata sorpresa toparme el día de hoy con el primer tráiler del anime de Golden Kamuy, y de paso, enterarme que su estreno se dará en el mes de abril en Japón. De verdad, que bien se ve esta animación basada en el trabajo del mangaka Satoru Noda. El diseño de personajes es de primera línea, la animación está muy bien cuidada, y lo mismo puede decirse de la música.

Este es el resultado del trabajo del director Hitoshi Nanba, quien trabajó previamente en Fate/Grand Order: First Order, Gosick y Heroman. A cargo de los guiones está Noboru Takagi de Baccano!, Durarara!!, Altair: A Record of Battles y Kuroko’s Basketball, mientras que Kenichi Ohnuki, responsable de Gundam Build Fighters, Digimon Universe: Appli Monsters y Samurai Gun, se encarga del diseño de personajes.

Kenichiro Suehiro es el compositor que tendrá como trabajo las melodías de la serie. Tanto es el cuidado detrás de Golden Kamuy, que incluso tiene un supervisor de lenguaje ainu, para lograr la máxima fidelidad con la obra original. También hay responsables del diseño de armas e incluso los animales que veremos aparecer de vez en cuando. Geno Studio es la compañía a cargo de este anime, y por lo que parece realiza un buen trabajo.

En cuanto a los papeles protagónicos de esta animación, Saichi Sugimoto será interpretado por Chikahiro Kobayashi, quien participó en Gintama y Granblue Fantasy the Animation, así como Haruka Shiraishi, quien da vida a Asirpa. Ella trabajó previamente en series como From Up On Poppy Hill, A Centaur’s Life y Anne-Happy. Ambos estarán presentes en el Jump Festa ’18 para promocionar el anime.

Eso será el próximo domingo. De momento no se sabe de qué compañía traerá Golden Kamuy a Occidente, así que conviene estar al pendiente. Espero que no tarde mucho en revelarse, ya que se ve como una serie por demás atractiva, con una trama adulta llena de acción y grandes momentos. No solo es la batalla del hombre contra el hombre, sino contra la misma naturaleza. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top