You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo avance de Golden Kamuy antes de su estreno

Nuevo avance de Golden Kamuy antes de su estreno

Nuevo avance de Golden Kamuy antes de su estreno

Universal Anime y Geno Studio publicaron este fin de semana un nuevo tráiler del anime de Golden Kamuy. Esta nueva serie debutará el 9 de abril en Japón.

Golden Kamuy es una de las series que se estrenarán esta primavera en Japón. Con el fin de promocionarla antes de su salida, se lanzó un nuevo tráiler a través de su sitio web. En éste podemos escuchar el tema musical que acompaña a su opening. Se trata de Winding Road (Camino Sinuoso, en español), y es interpretado por MAN WITH A MISSION. ¡Que bien se ve este anime!

No solo la animación se aprecia bastante fluida, sino que también el diseño de personajes es claro y preciso. No lo sé, pero creo que puede ser una de las series que den la sorpresa en esta nueva temporada. A pesar de que no he leído el manga original, su planteamiento e historia se me hacen atractivos. Aunque breve, la Guerra Ruso-Japonesa (1904-1905) fue un período histórico interesante.

Parece que por acción no podremos quejarnos en Golden Kamuy, y que conforme avance la trama entrarán en escena pintorescos personajes. Además de los actores de voz de los que les hablé antes, se anunciaron unos cuantos más. El primero de ellos es Akio Ohtsuka, quien interpreta a Tetsuzō Nihei. También está Tomokazu Sugita, que tiene doble papel en la serie.

Lo que sucede es que da vida un par de hermanos, Yōhei y Kōhei Nikaidō. El último de los dados a conocer fue Toshihiko Seki como Kazuo Henmi. Respecto a los derechos de transmisión de la serie, hasta ahora no se ha revelado quien se hará cargo fuera de Japón. Es posible que Crunchyroll dé la sorpresa, porque si fuera Netflix ya se hubiera anunciado, lo mismo que Amazon Prime Video.

Tal vez se trate de HIDIVE. Últimamente este servicio de video en demanda está manejando muy bonitas exclusivas, como es el caso de Made in Abyss o Princess Principal. Saldremos de dudas en unos cuantos días, porque la verdad espero que Golden Kamuy no se quede como una exclusiva del servicio Fuji-on-Demand (FOD). Lo malo de este último es que solo abarca Japón. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top