You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch en la PAX East 2018

SNK Heroines para Nintendo Switch en la PAX East 2018

SNK Heroines para Nintendo Switch en la PAX East 2018

En la PAX East 2018 habrá un panel dedicado a SNK Heroines para Nintendo Switch, y de paso, te dejamos un video de casi una hora de este juego de SNK.

SNK Heroines para Nintendo Switch es uno de los juegos de pelea más interesantes en camino de esta consola. Si bien en esta ocasión no les traigo lo más destacado de una entrevista, sí está disponible un nuevo video. Se trata de una filmación realizada antes del espectáculo principal de Weds Night Fights. Tiene una duración de casi una hora. Nos deja apreciar muy bien lo que ofrece este título.

Como en otras ocasiones, lo que más destaca es su vistosa jugabilidad. Es decir, explosiones y efectos especiales por todos lados, acompañados de estridentes sonidos. Me recuerda los tiempos de los antiguos salones de máquinas arcade, donde las luces y el ruido sobre estimulaban los sentidos. Lástima que ese tipo de experiencia ya no sea tan común.

Se aprecia también la serie de trajes alternos que están disponibles en SNK Heroines para Nintendo Switch. Si deseamos podemos jugar con sus apariencias tradicionales, pero nos perderemos la experiencia completa. Lo que sucede es que cada atuendo tiene asociados diversos elementos. SNK quiere darle una apariencia distintiva a cada uno de los que tendrán las peleadoras.

Es decir, que no sean simples adornos como en otros juegos de pelea donde tienen nula relevancia en la jugabilidad. Cada uno tendrá sus efectos de sonido, ataques, objetos y animaciones asociadas. Eso refleja el cuidado que toma la compañía con este título, del cual, por cierto, habrá nuevas noticias pronto. Eso será en la conferencia SNK 40th Anniversary que se llevará a cabo en la PAX East 2018.

Eso será el viernes 6 de abril. Estará presente el director de SNK Heroines para Nintendo Switch, Kaito Soranaka, así como el diseñador y artista Naoto Abe, amén de otros miembros del equipo. Se maneja que en la presentación habrá invitados especiales y anuncios. Entre ellos quizá estén nuevas peleadoras para este título. Por ahora se especula que podría tener hasta 29, y algunas serán originales. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top