You are here
Home > Anime y Manga > El manga Golden Kamuy conseguirá su anime

El manga Golden Kamuy conseguirá su anime

El manga Golden Kamuy conseguirá su anime

Golden Kamuy, del mangaka Satoru Noda, tendrá su adaptación en forma de anime. Se ignora de momento que estudio estará a cargo.

He leído cosas buenas acerca de Golden Kamuy, el manga de Satoru Noda, y es por eso mismo que creo que esta noticia alegrará a los fans de esta obra. A través del número 36 y 37 de la revista Young Jump, se reveló que tendrá una adaptación en forma de anime, el cual será para televisión. Lo mejor de todo es que hay suficiente material para hacer varios capítulos.

Actualmente existen 10 volúmenes de este manga, por lo que hay mucho de donde elegir y el número 11 se lanzará el 18 de agosto. Desde el 2014 se han vendido más de 3.2 millones de copias de la obra de Noda, que ha cobrado mucha popularidad. Ahora… ¿de qué va su historia? Pues se centra en un veterano de la Guerra Ruso-Japonesa (1904-1905), Saichi “Inmortal” Sugimoto.

Las cosas no van muy bien para él en Golden Kamuy, aunque ahora se ha convertido en un gambusino, que como muchos otros padece la fiebre del oro y busca tener buena suerte en las salvajes tierras de Hokkaido. Para su buena o mala fortuna, se topa con el mapa de un tesoro, perteneciente a los ainu, pero las cosas se complican.

Él no es el único que quiere ponerle las manos encima, y tendrá que lidiar con criminales y otros antiguos soldados que también lo quieren. La única ayuda con que cuenta es la de Asirpa, una chica ainu, además de la proverbial suerte de la que hace gala. Lo que de momento es un misterio es que estudio estará a cargo del anime.

La trama es interesante, y la calidad del dibujo también. Pero el caso es que solo una compañía lo suficientemente competente podrá explotar de la mejor forma posible el trabajo de Satoru Noda. De momento no hay información al respecto debido a lo prematuro que es este anuncio. En lo particular, me gustaría que Madhouse, Bones o MAPPA interviniera. A ver que resulta. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top