You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War no es el final de Thanos en el MCU

Avengers: Infinity War no es el final de Thanos en el MCU

Avengers: Infinity War no es el final de Thanos en el MCU

Según el actor Josh Brolin, el poderoso Thanos trascenderá a través de Avengers: Infinity War, y lo veremos de regreso en Avengers 4.

Todos sabemos que cuando se trata de Marvel Studios, la integridad física de sus villanos está en serio riesgo. Casi siempre terminan bastante mal al final de las películas del MCU. Salvo algunas excepciones, como Loki, casi nunca volveremos a verlos. Pero por suerte no será el caso del poderoso Thanos, el gran rival a vencer en Avengers: Infinity War.

Eso lo confirmó el actor que da vida al Mad Titan, Josh Brolin. A través de un mensaje en Instagram, confirmó que regresará a la batalla en la siguiente película, Avengers 4. Aunque el estudio había dicho que este filme no era en sí una segunda parte, la verdad pocos le han creído. Hay quienes sospechan que en la primera cinta este personaje conseguirá las Gemas del Infinito.

Going back for more more MORE! I want it all. #mcu #marvel @marvelstudios @disney @prevailactivewear

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Y será en la segunda que provocará el caos en el universo con sus devastadores poderes, que lo pondrán casi al nivel de un dios. ¿Por qué se llegó a pensar que Thanos, después de Avengers: Infinity War, no estaría en Avengers 4? Quizá debido a la presentación de los Skrulls como los rivales a vencer en la película de Captain Marvel.

Esa forma de pensar no se me hace muy acertada, y más teniendo en cuenta que Marvel Studios, a pesar de los anuncios que ha hecho, no va a forzar las cosas. Ciertamente hay una saga que podría venir después de la gran batalla contra Thanos, pero es mejor que seamos pacientes para ver si de casualidad sabemos algo acerca de ésta antes de que termine la década.

Actualmente el trabajo de Brolin con Avengers: Infinity War ya terminó, y se enfoca más que nada con Deadpool 2, donde interpreta a Cable. Sin embargo, su participación en Avengers 4 iniciará pronto. Tendrá que equilibrar su participación en ambas cintas, aunque como bien señalan en Comic Book Movie, al menos en la de Marvel Studios solo hace captura de movimiento.

Please follow and like us:
Top