You are here
Home > Noticias > Sonic Mania Plus para Nintendo Switch anunciado por Sega

Sonic Mania Plus para Nintendo Switch anunciado por Sega

Sonic Mania Plus para Nintendo Switch anunciado por Sega

Sega reveló el día de hoy a Sonic Mania Plus para Nintendo Switch y otras versiones, además de una serie de cortos animados llamados Sonic Mania Adventures.

Se veía venir este anuncio de Sonic Mania Plus para Nintendo Switch. Más que nada en lo que se refiere a la publicación del juego en formato físico. Los detallistas querían que así fuera, y el ESRB filtró en diciembre del año pasado que este título tendría una presentación de este tipo. En vista de esto, dudo que alguien de verdad se hubiera sorprendido con la noticia que Sega compartió el día de hoy.

Pero lo que si es sorpresivo es que este juego, como su mismo nombre lo dice, viene acompañado de nuevo contenido. Se tratan de dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel. Sí, más amigos del Erizo Azul, pero ojalá agreguen algo interesante a la mecánica de juego. Igualmente, se ha añadido el nuevo Encore Mode, así como una modalidad para cuatro jugadores llamada Competition Mode.

Sonic Mania Plus para Nintendo Switch anunciado por Sega

Quienes sean propietarios de la versión original del este título, podrán conseguir el contenido extra de Sonic Mania Plus para Nintendo Switch y otras plataformas a través de una actualización gratuita. Aunque por lo principal que destaca esta versión es porque viene en formato físico. Y respecto a esta última, se dio a conocer que su empaque incluye una cubierta deslizante holográfica, así como una portada reversible al estilo de Sega Genesis.

También trae un libro de arte de 32 páginas, por si algunos extrañaban los manuales. Se tiene planeado que el juego salga a la venta en el verano de este año, aunque las reservas se abrirán a partir del 19 de marzo. En cuanto al precio, será de $29.99 dólares, que es bastante accesible. Es de imaginarse que todas las versiones de este título valdrán lo mismo, ya que la información se reveló tal cual.

Además de revelar Sonic Mania Plus para Nintendo Switch y otras consolas, Sega dio a conocer Sonic Mania Adventures. Se trata de una serie de cortos animados, cinco de ellos, que serán realizados por el mismo equipo detrás del opening del juego. El primero de ellos se lanzará gratuitamente en unos 30 días. No tendrán diálogo, y los protagonistas son Sonic, Tails y Knuckles. A cargo de la música está Tee Lopes, que musicalizó el juego.

El video que acompaña esta nota es un ejemplo de lo que podemos esperar. Sonic Mania Plus para Nintendo Switch es la forma por demás perfecta de conseguir un excelente título. Esperemos que Sega revele más información dentro de poco. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

[Actualización, 19 de marzo del 2018]: Según veo en SEGA Nerds, Sega hizo una aclaración respecto al contenido extra de esta versión. Originalmente se manejó que los que tenía el juego en consolas y PC lo obtendrían de forma gratuita. Pero no será así. El Encore DLC Pack tendrá un costo, pero no se ha revelado de cuánto será.

Please follow and like us:
Top