You are here
Home > Anime y Manga > Llega un nuevo avance de Hisone to Masotan

Llega un nuevo avance de Hisone to Masotan

Llega un nuevo avance de Hisone to Masotan

Hisone to Masotan es uno de los nuevos anime de Bones que se estrenarán en esta primavera. Por lo mismo, Warner Bros. Japan lo promociona vía un nuevo tráiler.

La temporada de primavera 2018 del anime está a la vuelta de la esquina, y es por eso que las compañías promocionan al máximo sus nuevas aportaciones. Una de ellas es Warner Bros. Japan, que publicó un nuevo tráiler de Hisone to Masotan en el sitio web de esta animación. Como les compartí previamente, es un trabajo de parte de Bones, el estudio detrás de Boku no Hero Academia, A.I.C.O. -Incarnation- y Mob Psycho 100.

En este nuevo avance podemos escuchar el tema musical que acompañará a su opening. Se trata de Shōjo wa Ano Sora wo Wataru (La Chica Cruza El Cielo, en español), y que es interpretado por Riko Fukutomo. Lo peculiar de esta canción es que surgió de la pluma de Mari Okada. Ella es la escritora detrás de la historia de la serie, y quienes deseen conseguir esta melodía, podrán hacerlo.

Se tiene pensado lanzar un CD con ésta el 30 de mayo. Antes de eso se dará el estreno de Hisone to Masotan, que será el 12 de abril, como se había revelado antes. No se sabe de momento que servicio de video en demanda lo traerá a Occidente, pero espero que sea Crunchyroll. Si fuera Netflix eso ya se sabría, y siempre es bueno que las series se distribuyan entre varias empresas, para que haya una sana competencia.

Este anime se ve algo diferente a otros trabajos de Bones, y quizá por eso mismo se me hace atractivo. Por lo que se ve en el tráiler no solo habrá momentos tranquilos, sino también otros más movidos y con acción. Nada raro si tenemos en cuenta que hay aviones de combate presentes. Precisamente esa es la forma en la que el dragón que Hisone conocerá se disfraza para pasar desapercibido.

Bueno, más o menos. Lo que pasa es que en la base aérea todos saben que es una criatura de este tipo, y no es la única. Hisone to Masotan retoma de forma creativa una idea que se manejó antes en Cómo entrenar a tu dragón (2010), pero en un mundo moderno y donde no es tan fácil revelar la existencia de estas criaturas legendarias. Es por eso mismo que el concepto se siente fresco y renovado. Gracias a Anime News Network por el dato.

Please follow and like us:
Top