You are here
Home > Anime y Manga > Hisone to Masotan, lo nuevo de Bones, llega en abril

Hisone to Masotan, lo nuevo de Bones, llega en abril

Hisone to Masotan, lo nuevo de Bones, llega en abril

Bones publicó el primer tráiler de Hisone to Masotan, su nuevo proyecto para este año, que reúne talento de Kiznaiver, Space Dandy y Kekkai Sensen.

A.I.C.O. -Incarnation- y la tercera temporada de Boku no Hero Academia no son los únicos anime para este año en que trabaja Bones. El día de hoy, la compañía brindó detalles de su nuevo proyecto: Hisone to Masotan. Este se estrenará el 12 de abril en Japón, en los canales Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting. Supuestamente la frase principal o el tema de la serie será “nosotros, todos, somos rufianes”.

¿De qué va su historia? Pues se centra en una recluta novata de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, Hisone Amakasu, que está estacionada en la Gifu Base, correspondiente a su grupo aéreo. El caso es que ella se unió al ejército para alejarse de las personas, ya que sus palabras, por muy inocentes que sean, terminan lastimándolas. Pero sin querer, tendrá un encuentro que cambiará para siempre su vida.

Ella conoce a OTF (Organic Transformed Flyer), que es nada menos que un dragón que se oculta en la base, y que curiosamente, elige a Hisone como su piloto en Hisone to Masotan. La primera vez que ambos vuelan, es cuando su destino como conductora de esta criatura queda sellado. Se supone que en esta serie, los dragones tienen la clave del futuro del mundo. Además de esta información, se reveló el elenco de actores de voz involucrados:

Misaki Kuno como Hisone Amakasu.
Tomoyo Kurosawa como Nao Kaizaki.
Maki Kawase como El Hoshino.
Satomi Arai como Liliko Kinutsugai.
Kaori Nazuka como Mayumi Hitomi.
Romi Park como Sada Hinomoto.
Yuuki Kaji como Haruto Okonogi.
Yukitoshi Tokumoto como Yutaka Zaito.
Rie Kugimiya como Remi Kakiyasu.
Junichi Suwabe como Hiroki Ikushima.
Jouji Nakata como Hiroshi Sosoda.

Shinji Higuchi, el cofundador de Gainax y codirector de Shin Godzilla, está supervisando este anime para Warner Bros. En cuanto a la dirección, recae en Hiroshi Kobayashi, de Kiznaiver. Mari Okada, de The Anthem of the Heart y anohana, escribe la historia de la serie. El caso es que la autoría de ésta se divide entre Higuchi, el propio Bones, y ella. Fue un trabajo conjunto para crear un concepto muy original con Hisone to Masotan.

El diseño de personajes de este anime viene de Yoshiyuki Ito, de Space Dandy, aunque se basa en el trabajo de Toshinao Aoki de Kimi no Koe o Todoketai. Los diseños mecánicos son responsabilidad de Shoji Kawamori de Macross, mientras que el correspondiente a monstruos es de Shigeto Koyama de Star Driver; okama se encarga del diseño del concepto. Y en el apartado musical tenemos a Taisei Iwasaki de Kekkai Sensen.

Lo más curioso acerca del tráiler de Hisone to Masotan que acompaña esta nota es que… ¡en casi ningún momento se ve el dragón! Pero créanme, ahí está. Este anime se ve como una propuesta bastante fresca por parte de este estudio, muy diferente de otras de sus producciones. A ver que servicio de video por demanda occidental la maneja. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top