You are here
Home > Noticias > ¿Habrá más nuevo contenido para Super Mario Odyssey?

¿Habrá más nuevo contenido para Super Mario Odyssey?

¿Habrá nuevo contenido para Super Mario Odyssey?

Una serie de pistas que revelan posible nuevo contenido para Super Mario Odyssey fue encontrado en el archivo de su más reciente actualización.

Recientemente llegó una nueva actualización al más reciente juego del plomero, que lo convierte en la versión 1.2.0. Como les informé previamente, este parche agrega el minijuego de Luigi’s Balloon World, así como otras opciones a este título. El caso es que hay personas que ya se pusieron a analizar lo que tiene este archivo, y se descubrió una serie de menciones a nuevo contenido para Super Mario Odyssey.

Entre ellas una nueva serie de sombreros y trajes para el plomero. Uno de ellos es el Batting Helmet, un casco de beisbolista que se complementa con el Baseball Uniform. También está el Conductor Wig, una peluca que le da un aspecto muy diferente a este personaje, y que homenajea a un gran maestro, que se usa en conjunto con el Conductor Outfit. Hasta hay contenido proveniente de The Legend of Zelda.

Se trata del Link Hat, que hace juego con el Link Suit. Además de esto, en el nuevo contenido para Super Mario Odyssey se encuentra el Racing Helmet, que acompaña al Racing Outfit; Santa Hat con Santa Outfit, ideal para celebrar la Navidad; Satellaview Helmet y Satellaview Suit, en honor de este legendario servicio; Zombie Headwear y Zombie Outfit; y también el 8-Bit Mario Cap, aunque parece que no tiene un traje en específico.

Pero los sombreros y atuendos no se detienen ahí. Está también el Hariet Hat y Hariet Suit; Rango Hat y Rango Suit; Spewart Hat y Spewart Suit; y por último, Topper Hat y Topper Suit. Podría pensarse que solo es cuestión de tiempo para que sean agregados, pero no es así. Muchas veces se encuentra contenido en el juego mismo, o los parches que llegan después, que nunca es incluido.

Ese fue el caso de las menciones de peleadores de ARMS para Nintendo Switch, que a final de cuentas no se cumplieron. O lo que pasó con Pokkén Tournament, que si bien si llegaron más combatientes, no fue a la versión de Wii U, sino a la de Switch. Además de esta información, otra más que se descubrió sugiere que el nuevo contenido para Super Mario Odyssey también incluiría nuevo Hint Art, y en consecuencia, Lunas adicionales.

Será cosa de ver si esto se concreta o no, pero sin duda es interesante. Lo que también se ignora es si este nuevo contenido para Super Mario Odyssey será de paga o no. La verdad espero que sea lo segundo, aunque el equipo detrás de este título nunca ha descartado el DLC. Gracias a Nintendo Everything por este reporte.

Please follow and like us:
Top