You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Devils’ Line ya tiene fecha de estreno

El anime de Devils’ Line ya tiene fecha de estreno

El anime de Devils' Line ya tiene fecha de estreno

King Records publicó un nuevo tráiler de Devils’ Line, que nos deja ver más del nuevo anime de Platinum Vision basado en la obra de Ryo Hanada.

No tengo la menor idea de por qué el teaser de Devils’ Line que les había compartido antes fue removido. Supuestamente era para promocionar esta serie de Platinum Vision y así nada más lo quitaron. Menos mal que el día de hoy King Records publicó el tráiler formal, donde podemos ver que más ofrece la historia de Anzai, el detective mitad vampiro que es uno de los protagonistas de la historia.

El otro es Tsukasa, la chica a la que le salvó la vida. Por lo que se ve en el avance, ella quedó un poco traumatizada, y con una cicatriz en una de sus mejillas, después de ser atacada por un malvado chupasangre. El caso es que esta serie mezcla romance, horror y acción detectivesca, por lo que puede ser algo interesante que ver en la temporada de primavera.

El estreno del anime de Devils’ Line se dará el 7 de abril. A pesar de sus poderes vampíricos, es notorio que Anzai es vulnerable, en especial a los ataques de sus semejantes. Pero el principal problema que tiene es la sed de sangre que lo atosiga, y al acercarse más a Tsukasa, esta crecerá a niveles casi incontrolables. Infortunadamente, es algo que está en su naturaleza.

Como dije antes, esta serie está pensada más que nada para quienes les gusta la temática de vampiros. Lo que se alcanza a ver en el tráiler se ve interesante, pero dudo que tenga mucho presupuesto que digamos. De todas maneras, creo que podría ser disfrutable. Ahí está el caso de Kemono Friends, que no tenía mucho respaldo y se convirtió en uno de los éxitos del 2017.

A ver si antes de su estreno, se publica uno o más avances más de Devils’ Line. Por cierto, se publicó una nueva ilustración de este anime, donde vemos a los protagonistas acompañados de un chico rubio con una cruz en el cuello. ¿Será que pertenece a alguna iglesia o algo así? Infortunadamente, no tengo dicho dato a la mano. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

[Actualización, 28 de febrero del 2018]: Pues desde el sitio web llega nueva información de Devils’ Line. El muchacho de cabellera rubia es Hans Lee, quien será inerpretado por Ryohei Kimura. Otros personajes confirmados son Takashi Sawazaki (Yoshimasa Hosoya), Juliana Lloyd (Miyuki Sawashiro), Kirio Kikuhara (Takahiro Sakurai), Takeshi Makimura (Hiroshi Kamiya), Nanako Tenjō (Nao Tōyama) y Kenichi Yoshii (Shouta Aoi).

La canción que se escucha en el tráiler es Eclipse, que acompañará a su opening y que es cantada por el propio Aoi. Gracias a Anime News Network por estos datos adicionales.

Please follow and like us:
Top