You are here
Home > Noticias > Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tomará más tiempo

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tomará más tiempo

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tomará más tiempo

El director Kazuyuki Yamai habla acerca de cuándo podemos esperar de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Habrá que ser pacientes al respecto.

Tiene un buen rato que no se escucha nada acerca de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Y es posible que las noticias tarden un poco más. Eso es lo que sale a relucir de los comentarios del equipo detrás de este juego. Estos provienen del más reciente número de Famitsu, que reunió a 119 creativos japoneses para hablar de sus planes para el próximo año y más allá.

Los comentarios provienen de Kazuyuki Yamai, el director del juego, y revelan el estado actual de este título. Según él, está en desarrollo intensivo, y se disculpa por no poder compartir algunas novedades al respecto. Reveló que el tiempo es necesario para crear todos los detalles en Unreal Engine 4. Es por lo mismo que dijo “apreciaría si todos pudieran esperar un poco más para recibir más noticias”.

¿Por qué está tardando tanto el desarrollo de este título que se anunció a inicios del 2017? Según los comentarios hechos hace unos meses, se prestaba un especial énfasis en sus demonios. Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch de seguro tendrá un amplio catálogo de ellos, por lo que es de imaginarse que se están realizando en 3D. Muchos de ellos eran simples ilustraciones en 2D en juegos anteriores de la saga.

O al menos esa es una de las teorías manejadas. Otra de las personas que participó en la recopilación hecha por Famitsu fue el productor Katsura Hashino. Él está a cargo de Studio Zero, que trabaja en Project Re Fantasy. No abundó mucho en detalles acerca del juego, pero dijo que era algo diferente de Shin Megami Tensei y Persona. “Creo que esto será un juego que no se ha hecho antes. ¿Qué es la fantasía tradicional en estos días?”, declaró.

De seguro será algo por demás interesante cuando esté terminado. Lástima que a diferencia de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, no se sepa si llegará o no a la consola de Nintendo. Sería genial que así fuera, aunque resulta irónico que la hermosa elfa pelirroja de este juego está presente en un título para una consola de la Gran N. Se trata de Etrian Odyssey X para N3DS y es en la forma de un extra para quienes lo reservaron en Japón.

Quizá haya una oportunidad, pero quien sabe. Por mientras tenemos la seguridad de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top