You are here
Home > Noticias > Los demonios, el enfoque de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Los demonios, el enfoque de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Los demonios, el enfoque de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Uno de los principales enfoques de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es incluir una gran cantidad de demonios. Un trabajo que lleva su tiempo.

Ha pasado un rato desde que tuvimos noticias acerca de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. Pero por suerte, este lunes el sitio de 4Gamer.net publicó una entrevista que le realizó al productor de este juego, Kazuyuki Yamai. Ahí, él reveló más detalles acerca de éste. Entre lo que se habló destaca que el equipo que inició el desarrollo de este RPG se ha incrementado con el pasar del tiempo.

Debido a que este título es el primero de la serie en mucho tiempo que podrá jugarse frente a un televisor, Atlus está tomándose muy a pecho su desarrollo, y dedicándole el tiempo necesario. La compañía desea crear grandioso contenido que la gente pueda disfrutar jugando en la comodidad de su sala. Pero a la vez, quiere incluir una actitud despreocupada que solo un sistema portátil puede proporcionar.

En especial en lo que se refiere a la fusión demoníaca en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, algo de lo que se habló en una ocasión previa. Y con respecto a esto, desea incluir una gran cantidad de demonios, y que el juego esté adaptado para aprovechar las especificaciones de la consola. Con respecto a lo primero, creo que debe tener la máxima prioridad.

Desde luego, eso implica que este título tardará un poco más en desarrollarse. No es lo mismo crear o reciclar una ilustración que representa a estas entidades, que construir modelos tridimensionales desde cero de cada una de ellas. En ese sentido, están invirtiendo tres veces más la cantidad de su esfuerzo que en títulos previos de la saga, lo que habla de su gran compromiso con esta aventura.

Y hablando de lo segundo, es lo mínimo que debemos exigir. Aunque… ¿qué podría agregarse? Creo que me conformaría con menús táctiles más que nada. La idea de opciones multijugador en un título enfocado en la experiencia en solitario no me atrae del todo. Por ese lado mejor que dejen las cosas así en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch. A ver con que nos sorprende Atlus. Gracias a Gematsu por la traducción.

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch ya está confirmado para Occidente. Pero todavía no tiene fecha de salida.

Please follow and like us:
Top