Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tomará tiempo en salir

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch tomará tiempo

El productor de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, Kazuyuki Yamai, pide a los fans que tengan paciencia y esperen por este juego.

Después del anuncio realizado por Atlus acerca de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, la verdad pensé que existía la posibilidad de que el juego viera la luz en el 2018. Sin embargo, y con base a las declaraciones de parte del productor Kazuyuki Yamai, parece que habrá que hacer gala de paciencia. Eso fue lo que dio a entender en una entrevista que le realizó 4Gamer.net con motivo del Año Nuevo.

Según Yamai, es la primera vez en mucho tiempo que un título de la línea principal de Shin Megami Tensei llega a una consola casera. Es por eso mismo que su objetivo es desarrollarlo de la forma apropiada, sin hacer compromisos de ningún tipo. Están completando algunos detalles, y creando el arte de esta nueva entrega. Me imagino que el tráiler de hace unos meses era parte de esto.

Sin embargo, actualmente están en la etapa de “desechar y construir” en Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, probando la jugabilidad de este título en la misma consola. Evalúan cuándo será el momento ideal de hacer una revelación apropiada. Esperan que sea lo más pronto posible, pero a la vez, piden a los fans que tengan paciencia.

Lo que se vio en el tráiler del juego se veía muy cercano, al menos artísticamente, de lo que podemos esperar de una entrega de MegaTen. Sin embargo, es un misterio si se conservará el sistema de batalla tradicional, o Atlus optará por algo renovado. Creo que éste se mantendrá, pero podemos esperar algunas novedades. Falta ver de qué manera aparecerán los demonios de esta aventura.

Después de tanto tiempo de verlos como ilustraciones en dos dimensiones, es tiempo de volver a lo que en su tiempo consiguió Shin Megami Tensei III: Nocturne. Hasta ahora lo mostrado da dicha impresión, y en especial porque se está aprovechando el Unreal Engine 4. Sin embargo, diseñar estas entidad como modelos en 3D no es tarea fácil, y quizá por eso Atlus se tomará su tiempo con Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch.

Gracias a DualShockers por la traducción. Afortunadamente, Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch ya está confirmado para Occidente.

Deja un comentario