¿Será Hisone to Masotan exclusivo de Netflix?

¿Será Hisone to Masotan exclusivo de Netflix?

Tal parece que el nuevo anime de Bones, Hisone to Masotan, que en inglés se llamará Dragon Pilot: Hisone and Masotan, es una posible exclusiva de Netflix.

Este jueves, o más bien debería decir viernes (debido a la diferencia horaria), se estrenó el nuevo anime del estudio Bones. Se trata de Hisone to Masotan, la historia de la recluta y piloto Hisone Amakasu, así como su amigo dragón que se disfraza de avión de combate. Esta serie no es transmitida actualmente por servicios como Crunchyroll, Amazon Prime Video o HIDIVE, por una buena razón… parece que es exclusiva de Netflix.

A tal grado, que esta compañía subió a Internet una página preliminar de Dragon Pilot: Hisone and Masotan, el nombre en inglés con el que se conocerá esta serie. Desde el pasado lunes se anunció que en lo que se refiere a Japón, esta compañía se encargará de transmitirla. Se especula que posiblemente hará lo mismo a nivel internacional, pero de momento no hay detalles al respecto.

Actualmente Hisone to Masotan, además de Netflix, es transmitida por canales japoneses como Tokyo MX, BS Fuji y Gifu Broadcasting. ¿Podemos esperar que se lance de manera similar a B: The Beginning o A.I.C.O. -Incarnation-? No parece ser el caso, ya que de ser así ya se hubiera anunciado. Tal parece que estamos ante un caso semejante al de Violet Evergarden.

Netflix va a esperar que se termine de transmitir en Japón antes de lanzarla fuera de ese país. Tal vez suceda lo mismo con Juushinki Pandora, que también es manejado por esta compañía. Hacen falta anuncios oficiales al respecto. Lo que si parece claro es que el acuerdo con Bones va a continuar con un buen tiempo. Probablemente este estudio de animación encuentra beneficioso trabajar así.

Hisone to Masotan es una propuesta diferente de otros trabajos de Bones, que están más enfocados en la acción, como son los casos de Kekkai Sensen, Mob Psycho 100, o la exitosa Boku no Hero Academia, que ya lleva tres temporadas actualmente. Es un estudio por demás talentoso, que siempre guarda una gran calidad con sus producciones. A ver cuando llega este anime a América. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Deja un comentario