Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch, Disgaea Refine en Japón, saldrá en el otoño. Y como otros juegos de NIS America, tendrá una muy surtida edición de colección.

No sé que de malo tenía el nombre de Disgaea Refine, pero parece que NIS America pensó que sería mejor cambiarlo para Occidente. Es por eso mismo que anunció este jueves a Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch. De todas maneras, se trata de una versión remasterizada del primer juego de la serie. La compañía tiene planeado publicarlo en el otoño tanto en América como Europa.

En cuanto a su precio, costará menos que un juego regular de la consola: $49.99 dólares. Eso sería más o menos mil pesos al tipo de cambio actual. Además de esto, la filial occidental de Nippon Ichi Software reveló que tendrá tanto el trabajo de voz original japonés, así como doblaje al inglés. También tendrá subtítulos en este último idioma, además de francés. Lástima que el español no está contemplado.

Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch tendrá edición de colección

Como otros juegos de NIS America, Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch tendrá su propia edición de colección. Esta ya se encuentra disponible para reserva en su tienda en línea. Tiene un precio de $99.99 dólares, pero se justifica por la gran cantidad de contenido que trae. Además de lo acostumbrado, como una copia de este título, trae un disco con una selección de temas musicales, y un libro de arte de pasta dura.

Pero también incorpora un conjunto de bonitos pines, un grupo de posavasos con temática de Prinnies y una almohadilla para ratón con Noppai Etna. ¿Ustedes entienden, no? Es que ella es un poco “planita”, pero no se lo digan. Otros extras son dos pósteres, el Poster of Darkness y Netherworld Unbound, así como un cubo de Prinny de peluche y un certificado de autenticidad de Rosen Queen.

A esto se agrega una bolsa de Prinny también. De verdad que NIS America ha cuidado muy bien esta edición de colección de Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch. Sin duda la compañía se está comportando espléndida con su línea de juegos para esta consola. De estar poco interesada en los sistemas de la Gran N en el pasado, ha dado un viraje de 180°. Gracias a Gematsu por los datos.