You are here
Home > Noticias > Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, confirmado para Occidente

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch es un nuevo musou en camino de esta consola. Hasta 170 personajes estarán disponible en este extenso título de Omega Force y Koei Tecmo.

Si eres fan de los títulos musou, al estilo de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors, esto te interesa. En esta semana, Koei Tecmo confirmó no solo la existencia de Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, sino también su salida del país del Sol Naciente. Es decir, que su lanzamiento para América y Europa está confirmado. La compañía planea publicarlo en algún momento de este mismo año.

Para quienes no estén muy enterados, la serie Warriors Orochi se caracteriza por ser un crossover entre dos de las más importantes franquicias de esta compañía, Dynasty Warriors y Samurai Warriors. El primero, enfocado en los legendarios guerreros de China, y el segundo, los de Japón. Esta nueva entrega vuelve a mostrarnos un mundo fusionado de alguna manera, donde los héroes enfrentarán una nueva amenaza.

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch

En Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, la clave para resolverlo todo y que cada quien vuelva a su respectivo país y época es consiguiendo ocho brazaletes de gran poder. Pero la única forma de conseguirlos es combatiendo entre ellos. El caso es que aparentemente, el verdadero enemigo es nada menos que Zeus, el rey de los dioses del Monte Olimpo. ¿Qué propósito tiene reconstruir el mundo donde pelearon contra Orochi?

Pues solo jugando este juego lo averiguaremos. Desde luego, esta es una historia por demás extraña, y a ver como resultan las cosas. Este título tiene la escalofriante cifra de 170 personajes seleccionables. Entre ellos nos toparemos con cinco nuevos. Se especula que podrían estar basados en los doce dioses olímpicos, entre los que se encuentran Atenea y Poseidón.

Como otros musou del mercado, aquí podremos barrer el campo de batalla con las más variadas técnicas, pero cuidándonos de no recibir daño. En el transcurso de esta aventura, nos toparemos con los Sacred Treasures. Estos están imbuidos de un gran poder, y al equiparlos permiten invocar espectaculares poderes mágicos llamados Divine Arts. Se supone que esto es una de las novedades de Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch.

A cargo de la supervisión del juego, y de su historia, está Yoshitaka Murayama. Se supone que Orochi será un jugador clave en este título, y por curioso que sea, tanto él como True Orochi existe simultáneamente. En cuanto a la jugabilidad, se emplean un sistema de grupos de tres personas, y elementos como el Free Mode se están evaluando. No se sabe si podremos jugar con un solo Joy-Con, ya que hacen falta algunos botones más.

Se tiene planeado que Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, así como otras versiones, se lance en Japón en este otoño. Tal vez sea lo mismo en Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles. A ver cuando se publica el primer tráiler de esta propuesta.

Please follow and like us:
Top