You are here
Home > Noticias > Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch presenta a Zeus

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch presenta a Zeus

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch presenta a Zeus

El nuevo tráiler de Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch se centra en el poderoso Zeus, y de paso, podemos ver más de la jugabilidad de este título.

Mientras que en Occidente estamos en la víspera del E3 2018, en Japón las compañías japonesas se dedican a lo suyo. Es decir, en anunciar los juegos que tienen pensados para dicho país. Es por eso que Koei Tecmo le dio prioridad a la información de Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. Por lo dado a conocer, el juego saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año.

Este título ya está confirmado para nuestra región, aunque de momento solo se sabe que saldrá en este 2018. La compañía dio a conocer que las primeras copias incluirán trajes adicionales para Xu Shu, Ishida Mitsunari y Daji. Y quienes reserven la edición digital conseguirán un vehículo exclusivo, Pegasus. Se tienen pensadas varias ediciones especiales, pero están limitadas a la Meca de los Videojuegos.

A ver qué tiene pensada la compañía para Occidente. Otros detalles dados a conocer tienen que ver con uno de los personajes que conoceremos en este título. Se trata del Rey de los Dioses Olímpicos, el poderoso Zeus. Él es pieza clave de la historia de Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch. Este dios mira sobre varios eventos que ocurren en el mundo y mantiene el orden con su gran poder.

Mientras es un ser absoluto, tiene una gran personalidad y ha estado en comunicación activa con los humanos. No parece que sea un enemigo en la historia, pero los apariencias engañan. Podemos verlo en el primer tráiler que acompaña esta nota. Otra cosa que compartió Koei Tecmo fueron los Sacred Treasures. Se tratan de diferentes añadidos para las armas del juego, y cada una de ellas tiene una Divine Art única.

En el artículo de Gematsu se mencionan a Lvateinn, Nectar y Brisingamen, aunque no me queda claro si es el nombre de estos tesoros, o en realidad, de algunas armas. Además de estos datos de Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, se realizó un streaming donde se muestra en acción. Ese es el segundo video, y tiene una duración de más de una hora. Si les interesa el juego, no esta de más darle un vistazo.

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch y otros plataformas es la entrega que más combatientes tendrá. Todavía no se ve en acción la versión la consola de Nintendo, así que hay que estar al pendiente. Como les había comentado antes, este juego reúne a los guerreros de Dynasty Warriors y Samurai Warriors, más personajes originales. Zeus solo es el primero en ser revelado.

Please follow and like us:
Top