You are here
Home > Noticias > Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch y el poder de los Dioses Olímpicos

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch y el poder de los Dioses Olímpicos

Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch y el poder de los Dioses Olímpicos

Koei Tecmo compartió tráileres de Perseo, Athena y Zeus en Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, además de nueva información de este título musou.

Koei Tecmo sigue compartiendo detalles acerca de Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. En esta semana, la compañía reveló otro más de los personajes jugables de este título. En un inicio solo se había mencionado que los Dioses Olímpicos estarían presentes. Pero tal parece que eso también incluye a los semidioses de la antigua Grecia, y entre ellos está Perseo.

Pueden ver en acción al hijo de Danáe y Zeus en el primer video que acompaña a esta nota. Parece que es capaz de invocar múltiples armas para combatir, y dependiendo de eso, variará su técnica de pelea. Era de esperarse que un héroe fuera muy versátil al momento de luchar. ¿Será que podemos esperar a Hércules en el juego? Será cosa de verlo. Además de esto, se reveló otra característica de este título, y se trata de la Deification.

Ocho personajes en Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch y otras consolas pueden hacer esto. Entre ellos están Guan Yi, Zhao Yun, Sanada Yukimura, Ishida Mitsunari y Cao Pi. Para poder llevar a cabo este proceso es necesario vencer a un enemigo conocido como Chaos Origin, que tiene el ítem necesario. Pero es alguien muy duro de roer, y solo es posible dañarlo con Divine Arts y Awakenings/Rage.

¿Qué es en sí la Deification? Pues es la posibilidad de que algunos héroes “pidan prestado” el poder de diversos dioses y cambien de forma. Además de esta información, previamente se anunció el arribo de la diosa griega de la sabiduría y la guerra, Athena, al juego. Pueden ver a la hija de Zeus en acción en el segundo video, y vaya que es poderosa. Puede petrificar a sus enemigos y aniquilarlos mientras se encuentran así.

En Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch ella se siente responsable porque alguien que le gustaba traicionó a su padre. Es por eso que desciende de los cielos en este mundo fusionado para capturarlo con sus propias manos. Cuando se reveló su presencia en el juego, también se presentaron tres nuevos Sacred Treasures. Se tratan del Artemis’ Bow, un efectivo arco; Gullinbursti, un feroz jabalí; y Gleipnir, un letal látigo.

El tercer video de esta nota muestra al Rey de los Dioses, el poderoso Zeus, provocando destrucción y ruina con sus relámpagos. Se ve como un personaje muy fuerte y vistoso al momento de atacar. Warriors Orochi 4 para Nintendo Switch, la igual que otras versiones, estará disponible el 16 de octubre en América, y tres días después en Europa. Si fuiste fan de Fire Emblem Warriors e Hyrule Warriors: Definitive Edition, tal vez te llame la atención.

Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top