You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Wade Wilson salvó a “ya saben quién” en Deadpool 2?

¿Por qué Wade Wilson salvó a “ya saben quién” en Deadpool 2?

¿Por qué Wade Wilson salvó a “ya saben quién” en Deadpool 2?

Si tenías la duda acerca de por qué Deadpool salvó al miembro menos útil de X-Force en Deadpool 2, el propio Ryan Reynolds revela la razón a través de un podcast.

Aunque mucha gente suele ir a ver las películas el día de su estreno, o en el primer fin de semana de éste, nunca falta quienes por alguna razón no lo hacen. Es por eso que si no han visto este filme, mejor no vean lo que sigue. No solo se tratan de SPOILERS, sino que tienen que ver con las escenas post créditos de Deadpool 2. Sí, esas mismos que ahora sabemos que son canon.

Si ya vieron esta cinta, sabrán que Deadpool, antes de salvar a cualquier otro fuera de su novia, Vanessa, también se encargó de evitar que Peter muriera. Todo gracias al dispositivo para viajar en el tiempo de Cable. Pero… ¿por qué prefirió darle prioridad a él, en lugar de los infortunados miembros de X-Force? Pues el actor que da vida a este personaje, Ryan Reynolds, lo explicó recientemente.

“Amo que él solo ignoró completamente este elenco de marquesina que podría salvar, formado de superhéroes útiles y maravillosos”, dijo Reynolds al hablar acerca del bocaza mercenario en Deadpool 2. Después, dijo “pero en su lugar regresó y lo salvó”, refiriéndose a este personaje, quien es interpretado por el actor y cómico Rob Delaney. Eso no suena como una explicación, pero fue más preciso después.

“Bien, aquí está la cosa, creo: siempre sentí que era importante salvar a Peter”, comentó, añadiendo “en el helicóptero, antes del salto, le dije a él ‘nunca dejaré que algo te pase, osito de azúcar. Solo estaba diciendo eso para impresionar a los otros chicos’. Y todos saltamos fuera de esa cosa”. Fue lo que dijo la clave de todo. Simplemente, estaba en deuda con él por la promesa que le hizo.

“Sentí como que era una promesa que Wade hizo antes en la película, y le molestaba”, declaró, diciendo después “así que él regresó y salvó a Peter”. No le importó lo que les pasó a Bedlam, Zeitgeist, Vanisher y Shatterstar. Pero en el caso de él, había que hacer justicia. Todo debido a que cuando aceptó el trabajo, dijo que lo haría “solo por diversión”. Eso fue lo que comentó Ryan Reynolds en el The Empire Film Podcast, al hablar de Deadpool 2.

¿Veremos a Peter en X-Force, que vendría a ser la secuela de Deadpool 2? Es posible, pero esperemos que esta vez no le vaya tan mal como en esta película. Eso de ser bañado con ácido no suena nada agradable. Gracias a Comic Book Resources por la transcripción.

Please follow and like us:
Top