You are here
Home > Cine y TV > ¿Son canon las escenas post créditos de Deadpool 2?

¿Son canon las escenas post créditos de Deadpool 2?

¿Son canon las escenas post créditos de Deadpool 2?

Las escenas post créditos de Deadpool 2 son muy divertidas, pero… ¿de verdad pueden tomarse en serio? Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick hablan al respecto.

Nuevamente, esta es una información de la que es imposible no hablar sin mencionar SPOILERS. En especial porque involucra hablar acerca de las escenas post créditos de Deadpool 2. Así que si no has visto este filme y no quieres te arruine las cosas, mejor no sigas. En caso contrario, lee con toda confianza. Porque cuando salí del cine, igual me quedé con la misma duda, para la cual ya hay una aclaración.

Al final de esta película, Deadpool toma el dispositivo para viajar en el tiempo y regresa para arreglar las cosas que salieron mal. Entre ellas, su aparición en X-Men Origins: Wolverine, el asesinato de su novia, la participación de Ryan Reynolds en Green Lantern y hasta salvar a Peter. Como se imaginarán, si hizo todo eso se debieron generar un sinfín de paradojas temporales: es decir, un desastre en el tiempo y el espacio.

Pues parece que las escenas post créditos de Deadpool 2 son canon. Y lo dicen los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. El segundo de ellos dijo: “sí”, mientras que el primero fue un poco más explícito. “Así que nosotros invalidamos el trabajo de la película completa. ¡Grandioso trabajo! ¡Le estamos diciendo a todos, ‘ni siquiera necesitas estar aquí por dos horas, debido a que todo está resuelto!’”.

Después de eso, añadió “pero sí, nosotros al menos queremos que quede abierta la posibilidad para Vanessa y Peter”. “Más guionistas flojos”, dijo con humor Wernick, y Reese respondió, diciendo “¿o fue realmente inteligente, listo para pensar? Creo que fue algo perezoso [risas]”. Después de eso hablaron de ideas que al final no llegaron a esta película, como Hitler de bebé y lo que implica eso.

Desde luego, quienes hemos visto historias acerca del viaje en el tiempo, sabemos que hay varios pasos para ajustar las cosas. Es por eso que las escenas post créditos de Deadpool 2 plantean algunos problemas… a menos que tengamos en cuenta que estamos hablando de un personaje que a cada rato rompe la “cuarta pared” y que no sigue la lógica en la mayor parte de los casos.

De modo que es posible que se hayan arreglado a las cosas, al menos lo suficiente como para que X-Force sea lo más coherente posible. ¡A ver que pasa! Gracias a CinemaBlend por el reporte.

Please follow and like us:
Top