You are here
Home > Noticias > Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch anunciado

Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch anunciado

Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch anunciado

GungHo Online Entertainment, el estudio responsable de Puzzle & Dragons, anunció Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch. Y revelará un gran proyecto para la consola en el E3 2018.

Desde mediados del año pasado, GungHo Online Entertainment, el creador de Puzzle & Dragons, comentó que trabajaba en algo para la consola casera/portátil de Nintendo. Se supone que se trataba de un juego inédito, con enfoque multijugador y que nunca se ha visto antes. Bueno, éste no se ha revelado aún. Pero la compañía anunció esta semana que publicará Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch.

Esta es una iniciativa de parte de su filial americana, y el desarrollador 17-BIT. Cabe señalar que no se trata del mismo juego que apareció en PS4 y PC en el 2015. Es en realidad de una continuación del original, aunque sin caer en la categoría de secuela. Vendría a ser un shoot ’em up en dos dimensiones. Pero en lugar de seguir un recorrido fijo, tiene mucho de un roguelike.

En nuestro viaje a través del espacio en Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch podremos recolectar actualizaciones, salvamento, reliquias y Bots. Todo esto nos servirá para maximizar el potencial de nuestra nave, pero también para incrementar la efectividad del combate de nuestro Mech. Solo de esta manera podremos volvernos el piloto de más alto rango de la galaxia.

Según Jake Kazdal, CEO y fundador de 17-BIT, por medio de Switch quieren capitalizar el máximo potencial con las configuraciones portátil y tabletop de la consola. De esta manera pueden implementar nuevos cambios en el juego. “Al traer este título al Nintendo Switch, estamos entregando una increíble experiencia de exploración espacial para una amplia y ansiosa base de jugadores”, comentó Kazdal.

Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch será presentado en el E3 2018. Entonces… ¿qué pasó con el juego inédito que prometían para la consola? No hay problema, ya que a través de un comunicado, la compañía reveló que hará un gran anuncio respecto a esta plataforma. Es cosa de unos días que sepamos acerca de qué se trata, y a ver si de casualidad es tan grande como piensa la compañía.

Por cierto, el CEO de GungHo Online Entertainment está interesado en ver Let it Die, de Grasshopper Manufacture, en la consola. ¿Se hará realidad algún día?

Please follow and like us:
Top