You are here
Home > Cine y TV > James Gunn habla de Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn habla de Guardians of the Galaxy Vol. 3

James Gunn habla de Guardians of the Galaxy Vol. 3

El director James Gunn habla acerca del estado del guión de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Descarta la aparición de Venom y de personajes de Fox en la película.

Chris Pratt no es el único que recientemente habló acerca de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Quien también lo hizo fue el director de este filme, James Gunn. A través de su cuenta en Facebook, hizo algunas declaraciones del estado de esta secuela. Reveló que lleva más de un año trabajando en el guión, y es por eso que ya está muy avanzado. La versión preliminar le llevó muchos meses y tenía 80 páginas, incluyendo fotografías.

Fue así como se convirtió en Guardianes de la Galaxia. Pero ahora lo está reescribiendo, y asegurándose que el borrador funcione antes de enviárselo a Marvel Studios. Un fan le preguntó si esta compañía le hacían muchas correcciones a los textos que enviaba. Gunn respondió que solo recibía un criticismo constructivo, para que fuera mejor, y que siempre era extremadamente útil.

Pero nunca le han dicho que tenga que hacer algo a la fuerza, y el plan general que maneja La Casa de las Ideas casi nunca aparece. Le plantearon si de casualidad veremos a Venom en Guardians of the Galaxy Vol. 3, y reveló que Marvel Studios no tiene los derechos de este antihéroe. Cuando le pidieron más referencias a Knight Rider, El auto increíble en México, replicó que no podía agregar más, porque piensa que ya llegaron al límite legal.

Le cuestionaron si haría algunos cambios de última hora al guión de la película debido al acuerdo entre Disney-Fox. Dio a entender que no le afectaría de alguna forma importante, y que es algo que está lejos de concretarse. También compartió que en su mayor parte, ya eligió a los personajes que aparecerán en esta cinta del MCU. Quizá si podamos esperar que la filmación arranque a inicios de año.

Eso fue lo que resaltó Pratt hace poco. Pero hay algo acerca de Guardians of the Galaxy Vol. 3 que no está terminado aún, y que es muy importante. ¿Qué es? ¡Pues la música! Según James Gunn, la mayor parte está seleccionada, pero también la ha cambiado mucho. Sugirió que todavía podría hacerle algunos ajustes. A ver si de casualidad el próximo año vemos algún tráiler de este filme. A ver si ahora si Adam Warlock se hace presente.

Al menos ya sabemos que Drax el Destructor estará de regreso… ¡aunque nadie podrá verlo!

Please follow and like us:
Top