You are here
Home > Cine y TV > Máquinas Mortales de Peter Jackson estrena tráiler

Máquinas Mortales de Peter Jackson estrena tráiler

Máquinas Mortales de Peter Jackson vía su primer tráiler

Peter Jackson regresa con un nuevo proyecto después de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Es Máquinas Mortales, cuyo primer tráiler ya está listo.

Previamente, se había publicado un teaser de Mortal Engines. Pero ahora, Universal Pictures lanzó su tráiler completo, revelando de paso el nombre de esta cinta para nuestra región: Máquinas Mortales. Basada en la obra de Philip Reeve, es dirigida por Christian Rivers (King Kong), mientras que la producción recae en manos de Peter Jackson. Como bien saben, es el cineasta detrás de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Ahora se involucra en un nuevo proyecto, que se ve por demás épico. Aunque les había dado un adelanto de la historia, eso era con respecto a la novela original. Han pasado miles de años desde que la civilización como la conocemos fue destruida por un gran cataclismo. La única forma de sobrevivir es en enormes ciudades motorizadas, que vagan por lo que queda de la Tierra.

El problema es que en Máquinas Mortales, se cumple la “ley de la selva”: el pez grande se come al chico. Las mayores metrópolis devoran a las más pequeñas. Así es como una versión retorcida y monstruosa de Londres se las arregla para subsistir. Es en este futuro distópico con toques de steampunk donde las vidas de Tom Natsworthy (Robert Sheehan) y Hester Shaw (Hera Hilmar), se entrecruzan.

Hasta hace un tiempo, él solo era un fiel y servicial ciudadano londinense, y ella, una fugitiva muy peligrosa. Pero una causa común los unirá, para enfrentar las ambiciones de poder de Thaddeus Valentine (Hugo Weaving), que busca obtener una fuerza destructiva colosal. Se tiene planeado que esta cinta se estrene en diciembre de este año, y si tiene éxito, podemos esperar mucho más.

Lo que pasa es que la obra de Philip Reeve es una tetralogía, así que es posible que Jackson piense que es posible crear más películas basadas en ésta. Además de los actores antes mencionados, en Máquinas Mortales intervienen también Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang. Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto. Hay que mantenernos a la expectativa.

Please follow and like us:
Top