You are here
Home > Noticias > Fortnite para Nintendo Switch y su rastro en la eShop

Fortnite para Nintendo Switch y su rastro en la eShop

Fortnite para Nintendo Switch y su rastro en la eShop

La existencia de Fortnite para Nintendo Switch parece ser algo tan seguro, que se han encontrado rastros del juego en la eShop. ¡Y hasta su logotipo!

A este paso, Fortnite para Nintendo Switch va a ser uno de los secretos peor guardados del E3 2018. Y es que a los indicios revelados del juego un poco antes, así como su aparición en el sistema de clasificación coreano, ahora se suman rastros de este título… ¡en la eShop! Sí, por increíble que parezca, se han localizado indicios en esta tienda digital que vuelven a confirmar lo que a estas alturas todos dan por sentado.

Una de las pistas apunta a que la presentación oficial de este juego se dará en esta exposición, pero no solo eso. El caso es que al mismo tiempo que sea anunciado, podremos descargarlo. Esto ya ha pasado antes, por lo que no es algo completamente inédito. Pero de todas maneras, es un forma por demás genial de promocionar esta propuesta de Epic Games, ante una audiencia de millones.


No es lo único que apunta a Fortnite para Nintendo Switch. También se filtró… ¡hasta su logotipo en la eShop! Digo. ¿qué mas pruebas podemos pedir? Da la impresión que a estas alturas a Nintendo lo que menos le interesa es lidiar con este tipo de filtraciones. Hasta parece que son hechas a propósito para incrementar el hype. De todas maneras, los datos completos los conseguiremos en su conferencia.

¿Será que podemos esperar contenido exclusivo para esta versión? Ojalá así fuera. Hay tantas cosas que podría tener la adaptación para Switch, de una forma más extensa que lo que consiguió Rocket League, solo por citar un ejemplo. Sin embargo, hay otro aspecto que podría beneficiar en grado sumo a este título. ¿A qué me refiero? Pues al crossplay, que de seguro sería una característica bienvenida.


El que la comunidad naciente de Fortnite para Nintendo Switch pudiera conectarse con jugadores con las versiones para Xbox One, PC e incluso iOS sería algo excelente. Desde luego, no puede contarse con la del PS4 simplemente porque Sony no está de acuerdo con este tipo de iniciativas. Pero creo que a pocos eso les quita el sueño. Con las plataformas mencionadas antes basta y sobra.

Esperemos al Nintendo Direct del E3 2018. Solo así saldremos de dudas acerca de Fortnite para Nintendo Switch. ¡Y a ver si de casualidad tiene algún modo de juego local!

Please follow and like us:
Top