You are here
Home > Cine y TV > El nuevo tráiler de WIFI RALPH, “rompiendo” la Internet

El nuevo tráiler de WIFI RALPH, “rompiendo” la Internet

El nuevo tráiler de WIFI RALPH, “rompiendo” la Internet

Como Disney prometió, este lunes tuvimos un nuevo tráiler de WIFI RALPH. Stormtroopers, princesas Disney, Google, Twitter y mil cosas más en este nuevo avance.

Pues llegó el nuevo tráiler de WIFI RALPH, conocida en Estados Unidos como Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2. No, no hay ni rastros de Super Mario en éste, aunque eso no quiere decir que estará completamente ausente. Pero lo que si logró este avance fue “romper la Internet”, como su mismo nombre lo dice. En especial porque Walt Disney Studios logró compensar las franquicias de videojuegos de la cinta anterior.

¿Cómo lo hizo? Pues simplemente recurriendo a las propias. Por ahí escuché el comentario de que Disney es Thanos, por los colores con que fueron representados en el tráiler las franquicias que tienen. Además de esta misma compañía, están The Muppet Show, Star Wars, Marvel y Pixar. Pareciera que estamos viendo cinco Gemas del Infinito de Avengers: Infinity War. ¿Y será que la sexta es la 20th Century Fox?

Pero dejando eso a un lado, al menos en este nuevo tráiler de WIFI RALPH no tuvimos conejitos explotando ni nada parecido. Tan solo cuando Vanellope llega a cierto lugar, perseguida por un trío de Stormtroopers, vemos aparecer en escena a las princesas Disney. Desde la época clásica hasta las más recientes películas en 3D. Por demás graciosa la forma de que ellas dedujeron que esta hiperactiva chica está en su misma categoría.

OK, tal vez no sea así, pero en fin. Es curioso, pero nunca había oído la voz de Vanellope en inglés… y me sorprende que sea tan chillona. Quizá que la haya interpretado María Antonieta de las Nieves, o La Chilindrina para los amigos, no ande tan desencaminado. Solo espero que este filme sea mejor que The Emoji Movie, donde ya se manejaron ideas relacionadas a la Internet.

El nuevo tráiler de WIFI RALPH me dejó una buena impresión, pero espero que haya más apariciones especiales. No solo de Stormtroopers, Igor o R2-D2 (que se ve en una esquina), o incluso de Rocketeer. Espero que los directores involucrados, Rich Moore y Phil Johnson, tengan la libertad creativa de trabajar. Solo que para ver esta película vamos a tener que ser un poco más pacientes.

Su estreno está planeado para el 21 de noviembre en los Estados Unidos. A ver si de casualidad lanzan el traducido en español latino antes de eso. Todavía sigo esperando el de Los Increíbles 2, que brilla notoriamente por su ausencia. Y por cierto, para quienes se quejan del diseño de las princesas de Disney… creo que lo que querían en el estudio era unificar su estilo. Es por eso que algunas se ven un poco raras, como Pocahontas y Mulan.

Please follow and like us:
Top