Jugando ”Mario Kart” en Fortnite para Nintendo Switch

Jugando ''Mario Kart'' en Fortnite para Nintendo Switch

Algunos jugadores aprovechan el nuevo Playground Mode para emular a Mario Kart en Fortnite para Nintendo Switch. Mira los resultados que consiguieron.

Una de las novedades con las cuales Epic Games pretende mantener fresco y renovado a Fortnite para Nintendo Switch y otras versiones, es por medio de nuevos modos de juego. Y recientemente, se lanzó el conocido como Playground Mode. Previamente se había activado días atrás, pero la demanda fue tanta que colapsó. Sin embargo, parece que los problemas se han resuelto, y ahora es completamente funcional.

Este extra llegó con el parche 4.5 del juego, y se trata de una modalidad que podemos disfrutar con nuestros amigos. Se nos da la libertad de construir lo que queramos, así como practicar con armas e ítems. Si así lo deseamos podemos pelear contra nuestros compañeros, pero gozamos de una libertad no vista antes. Pero el caso es que solo tenemos una hora para crear, jugar y entrenar.

We made Mario Kart in Fortnite from r/FortNiteBR

En este modo de Fortnite para Nintendo Switch hay suficientes recursos como para entretenernos. Al menos 100 Llamas aparecerán en el mapa, mientras que los cofres y cajas de municiones reaparecerán el 100% del tiempo. Como era de esperarse, muchas personas están dejando fluir su imaginación, y el video que acompaña esta nota es un ejemplo de esto. Sus creadores quisieron emular la experiencia de Mario Kart.

Es por eso que construyeron una pista, y para sustituir a los go-karts, emplearon carritos de supermercado. OK, este famoso spin-off de Mario es más violento, pero la lucha le hicieron. Como puede verse, si bien las cosas marchan muy bien en línea recta, es cuando giramos que la movilidad no es del todo buena. Lástima que no podemos recurrir a las armas mientras nos movemos así en este título de Epic Games.

Esa es solo una forma de sacarle provecho al Playground Mode de Fortnite para Nintendo Switch. Para finalizar, con la actualización mencionada al inicio se añade igualmente una nueva arma al modo Battle Royale. Se trata de la Drum Gun, que puede cargar hasta 50 balas y que usa munición media para funcionar. Puede encontrarse en el botín que se obtiene en el piso, en cofres o en las Vending Machines.

Así que no esta mal darle una oportunidad.