You are here
Home > Noticias > Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch, un shoot ’em up defensivo

Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch, un shoot ’em up defensivo

Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch, un shoot 'em up defensivo

Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch saldrá la próxima semana en Japón. Conoce más de este shoot ’em up de Tom Create.

En lo particular, siempre me han gustado los shoot ’em ups, y creo que el que les traigo en esta ocasión propone algunas cosas interesantes. Ese es el caso de Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch, que en Japón es conocido como Chikyuu Dakkan Daisakusen. Se trata de un desarrollo de parte de Tom Create que también estará disponible para PC.

Se tiene pensado que la versión para Switch salga el 19 de julio en la eShop, mientras que la de Steam el 9 de agosto. Su precio será de tan solo 500 yenes, alrededor de $84.04 pesos mexicanos. En cuanto a su historia, toma lugar en un futuro distante, cuando la humanidad ya ha incursionado en el espacio. Pero desde lo más profundo del cosmos surgieron los Crius. La red de defensas esparcidas por el sistema solar no fueron capaces de detenerlos.

Pero es entonces que surge una última esperanza de la humanidad en Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch. Los sobrevivientes se refugian en el planeta Kagutsuchi, y desde ahí, planean lanzar un ataque final contra los Crius. El plan consiste en emplear la nave de batalla Avenger, que interceptará a los enemigos a través del sistema solar. Pero también tiene otra misión.

Es la de poner en órbita alrededor de la Tierra una súper arma, el Thor’s Hammer (Martillo de Thor). A diferencia de otros shoot ’em ups, el Avenger se enfoca en la defensa. Es una masiva aeronave dotada de poderoso armamento, que puede barrer con cualquier cosa que se le ponga enfrente. Es como si fuera una especie de acorazado, y su única debilidad es que algún enemigo alcance la Dead Line.

Se trata de una línea a su espalda, ya que si eso sucede dañará el arma que lleva consigo. Conforme combatimos en Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch y derrotamos enemigos, vamos cargando un medidor. Una vez lleno podemos liberar un poderoso ataque que barrerá con los adversarios, aunque también es posible crear una barrera. Es por eso que debemos pensar en la forma ideal de aprovechar esta opción.

Starship Avenger: Operation Take Back Earth para Nintendo Switch tiene al menos tres diferentes dificultades para elegir. De este modo puede ser disfrutado por jugadores principiantes y avanzados. Esperemos que este videojuego independiente esté disponible el mismo día en América y Europa. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top