You are here
Home > Noticias > Goku de Dragon Ball no está en Super Smash Bros. Ultimate

Goku de Dragon Ball no está en Super Smash Bros. Ultimate

Goku de Dragon Ball no está en Super Smash Bros. Ultimate

Las declaraciones del actor de voz detrás de Goku en EE. UU., echa por tierra la idea de ver a Goku de Dragon Ball en Super Smash Bros. Ultimate.

Desde que a Funimation, el servicio de video en demanda que maneja los derechos de Dragon Ball Super en EE. UU., pidió que Goku, el protagonista de esta serie y las dos anteriores apareciera en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, las especulaciones no han cesado. La mayoría son solo ensoñaciones de parte de fans de la obra de Akira Toriyama, y cuando apareció cierto indicio, pensaron que era posible que se volviera realidad.

Lo que sucede es que el nombre del actor que dobla la voz de Goku en ese país, Sean Schemmel, apareció de repente (ya se corrigió) en el sitio de IMDB asociado a este juego de Nintendo. Supuestamente participaría en ese título dando vida a este legendario guerrero. Él también está detrás de Lucario en el anime de Pokémon… aunque bueno, todos sabemos que los monstruos de bolsillo no destacan mucho por hablar.


Muchos pensaron que era la confirmación de que este personaje de Dragon Ball estaría en Super Smash Bros. Ultimate. Pero desde el inicio se puso en duda esto, porque el sitio mencionado antes puede ser editado por cualquier persona. No faltaría el bromista que quisiera reírse a costa de los demás. Es por eso que la esperanza se mantenía viva… pero Schemmel echó todo por tierra.

A través de su cuenta en Twitter, le respondió a un fan diciendo que no tenía idea de que le hablaban. Reveló que ni Nintendo ni ninguna otra compañía se ha acercado a él para pedirle trabajar en el proyecto. De esta manera, el rumor de que Goku aparezca en el juego se queda simplemente en eso. Quizá eso decepcione a algunas personas, pero… ¿de verdad pensaron que era posible?

Se supone que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es una celebración de la historia de Nintendo y los videojuegos. Goku de Dragon Ball poco o nada tiene que ver con eso. Sí, hay títulos basados en él y sus amigos, pero no es originario de este medio. Sería como pedir que James Bond apareciera simplemente por estar en GoldenEye 007 y por lo famoso que es. Quizá las cosas cambien a futuro, pero no será ahora.

Please follow and like us:
Top