You are here
Home > Anime y Manga > Release the Spyce saldrá en octubre

Release the Spyce saldrá en octubre

Release the Spyce saldrá en octubre

Se revela la fecha de salida de Release the Spyce, el nuevo anime de los creadores de Yuru Yuri y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero).

Estamos en plena temporada de verano 2018, pero las compañías ya están compartiendo información acerca de los anime que se estrenarán en el otoño. Y uno de ellos es precisamente Release the Spyce. A través del sitio web de esta serie se reveló que su fecha de estreno será el 6 de octubre, y también se compartió un nuevo tráiler. Previamente se había publicado otro más.

El caso es que este nuevo es más sustancioso que el anterior, y nos permite apreciar de mejor forma lo que ofrecerá esta nueva serie. Ésta es resultado de la colaboración entre el creador del manga de Yuru Yuri, Namori, quien se encarga del diseño de personajes; y Takahiro, quien es autor de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yuki Yuna is a Hero, en inglés) y al que se le ocurrió el concepto original. Por eso está a cargo del guión.

Release the Spyce es un proyecto animado por Lay-duce, que se encargó en el pasado de la serie de Magi: Adventure of Sinbad y el especial de Fate/Grand Order. En la dirección se encuentra Akira Satou, que debuta como director, mientras que la adaptación al anime de los personajes de Namori recae en Satoshi Ishino. SORASAKI.F está acreditado por el trabajo original.

¿De qué va la historia de esta serie? Pues se centra en una solitaria chica de secundaria, Momo, que asiste a la escuela en el ciudad de Sorasaki. Pero en realidad se trata de una agente quien trabaja en una agencia de inteligencia privada, conocida como Tsukikage. Su objetivo es proteger a esta metrópoli, así como a su gente. Ella es supervisada por su superior, Yuki, y junto con sus amigas busca mantener la paz.

Por lo que se aprecie en los tráileres que acompañan esta nota, Release the Spyce tiene buena calidad de animación, y vaya que se nota el toque del creador de Yuru Yuri al diseñar los personajes. En cuanto a éstos, el principal y que se había mencionado antes es Momo Minamoto (Yukari Anzai), quien tiene la habilidad de identificar la condición física de las personas.

Yuki Hanzōmon (Manami Numakura) es su maestra y objeto de su afecto, talentosa espía y estudiante de tercer año. Es muy estricta consigo misma y con los demás, al grado de ser muy severa. También está Mei Yachiyo (Aya Suzaki), otra estudiante de segundo grado que es un poco “chispeante”. Ella ama las películas antiguas de espías y es maestra de Fū Sagami (Akane Fujita), de primer año.

Mei proviene de una familia muy pobre, y el volverse espía es una forma de escapar de su pasado. Es bastante ambiciosa, mucho más que sus colegas. Para finalizar, en Release the Spyce conoceremos también a Hatsume Aoba (Aya Uchida) y Goe Ishikawa (Yuri Noguchi). La primera es la superior de Goe y amiga de la infancia y compañera de Yuki. Es una gran inventora y ha creado muchas armas secretas.

En cuanto a la segunda, es compañera de Momo y Mei. A pesar de su apariencia, le gustan mucho los animales y los muñecos de peluche. Veremos como le va a esta serie cuando se estrene, aunque debo decir que más que “espías”, las chicas parecen kunoichi o algo así. Hay quienes creen que Release the Spyce puede atraer a quienes disfrutaron de Princess Principal. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top