You are here
Home > Noticias > Rage 2 para Nintendo Switch, algo que no descarta Bethesda

Rage 2 para Nintendo Switch, algo que no descarta Bethesda

Rage 2 para Nintendo Switch, algo que no descarta Bethesda

Según Tim Willits, de id Software, en Bethesda Softworks no descartan una versión de Rage 2 para Nintendo Switch, pero la están evaluando.

Bethesda Softworks se ha comportado espléndida con la consola casera/portátil de Nintendo. No solo ha lanzado parte de su catálogo anterior en la consola, sino que en la QuakeCon 2018 anunció Doom Eternal para el sistema. Sin embargo, quizá esté planeado algo más: Rage 2 para Nintendo Switch. ¿Es acaso posible que pueda desarrollar un título de semejante calibre para la consola.

Eso es algo que el medio Variety le preguntó a Tim Willits, de id Software. Él fue el director del primer Rage, y en su secuela dicho puesto recae en Magnus Nedfors. Aun así, tiene que ver con el desarrollo de este juego. “Estamos buscando en la tecnología que tenemos ahora, y todavía evaluamos eso”, comentó acerca de la posibilidad de que veamos este título en Switch.

“Transmitimos todo, y solo estamos buscando… debido a que todo es abierto y disponible, así que no hay carga de niveles. Estamos viendo eso ahora, pero no sabemos”, explicó. Creo que nadie podría reprocharle a Bethesda por al menos considerar la idea de crear Rage 2 para Nintendo Switch. El problema es que es un título muy demandante, y es difícil saber si la consola podrá ejecutarlo.

Solo las compañías que han adaptado juegos de la compañía al Switch podrían tener una idea al respecto. En el caso de The Elder Scrolls V: Skyrim, fue Galaxy Studios, y de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus, Panic Button. Esta última probablemente está inmiscuida en Doom Eternal también. Pero cuando hablamos de Rage 2, también entra en juego Avalanche Studios, los responsables de la serie de Just Cause.

Hasta ahora no han tenido experiencia con la consola casera/portátil de la Gran N. Tendremos que ver si de verdad existe la oportunidad de ver Rage 2 para Nintendo Switch, o el proyecto nunca se concreta. Pero nuevamente, se hará lo que se pueda. Bethesda Softworks ha mostrado que verdaderamente está apoyando a esta plataforma, pero siempre existen límites. A ver que resulta.

Please follow and like us:
Top