You are here
Home > Noticias > Arena of Valor para Nintendo Switch sale en septiembre

Arena of Valor para Nintendo Switch sale en septiembre

Arena of Valor para Nintendo Switch sale en septiembre

Tencent anunció que Arena of Valor para Nintendo Switch estará disponible en septiembre de este año. Así llegará el primer MOBA para esta gran consola.

Después de la beta de Arena of Valor para Nintendo Switch, que se realizó en junio y julio, solo era cuestión de tiempo para que Tencent anunciara la salida de este juego. Por un buen rato guardó silencio, pero la noche de este lunes la compañía compartió el tráiler que acompaña esta nota. Ahí se revela que la ventana de lanzamiento de este título será precisamente en el mes de septiembre.

El video destaca las características de esta propuesta. Como tal, este juego es el equivalente a League of Legends o LOL, pero en entorno móvil. Es uno de los MOBA más populares de China, y ahora busca hacerse de un lugar en la consola casera/portátil de Nintendo. Por lo que se apreció en la versión de prueba, y lo que se ve en el video, es una adaptación decente. Su esquema de control quedó bien ajustado a la plataforma.

Según comentarios de algunas personas que jugaron la beta de Arena of Valor para Nintendo Switch, es mejor que la versión móvil. Parecería ser algo difícil de aceptar teniendo en cuenta que hay teléfonos celulares con mayores prestaciones que este sistema. Aunque solo por dar un ejemplo, Digital Foundry tomó Fortnite en esta consola y la comparó con las versiones para móviles. La de Switch resultó ser superior en varios aspectos.

Quizá sea el mismo caso de este juego, pero solo saldremos de dudas cuando su versión final esté disponible. Se recogen también declaraciones de algunos medios, así que lo recomendable es consultar los previos que hayan hecho. La importancia de este título radica en que es el primer MOBA de la consola, y quizá si le va bien podemos esperar más propuestas de este género para ésta.

Lo que no se sabe de momento es si Arena of Valor para Nintendo Switch será Free-to-Play o no. Debería ser lo primero, pero nunca se sabe. Si llega a ser así, es posible que cuando Nintendo Switch Online entre en funciones, no sea necesario pagar este servicio para jugarlo. Nintendo reveló hace unas semanas que algunos juegos no requerirán de esta opción y es posible que se refiriera a los F2P.

Please follow and like us:
Top