You are here
Home > Noticias > Arena of Valor para Nintendo Switch, con fecha para su beta

Arena of Valor para Nintendo Switch, con fecha para su beta

Arena of Valor para Nintendo Switch, con fecha para su beta

Arena of Valor para Nintendo Switch ya tiene fecha para el inicio de su beta cerrada, y un regalo para las personas que participen en esta etapa de pruebas.

Actualmente, géneros como el de los hero shooter y battle royale están cubiertos en la consola híbrida de Nintendo gracias a Paladins: Champions of the Realm y Fortnite. Pero hay otro tipo de juegos que todavía no tienen representación en este sistema. Se trata de los MOBA, pero eso cambiará de un momento a otro. Ya tiene un rato que Tencent anunció Arena of Valor para Nintendo Switch.

Este título, desarrollado por Timi Studio Group, es uno de los más populares en China, donde se le conoce como Kings of Glory. Pero antes de que pueda llegar a esta plataforma, es necesario que se realicen más pruebas con sus servidores, para dejarlos a punto. Previamente les comenté la realización de la beta para América, la siguiente después de la europea que se hizo meses atrás.


Las pruebas que se hicieron en el Viejo Continente tuvieron su efecto. Según Tencent, gracias a eso el equipo realizó varias modificaciones gráficas y cambios en la interfaz de usuario de Arena of Valor para Nintendo Switch. Todo con base a los datos recabados, pero también gracias a la retroalimentación de los mismos jugadores. También reveló la fecha para la beta en nuestro continente.

Ésta iniciará a partir del 28 de junio, y se extenderá hasta el 12 de julio. Cabe recalcar que no es abierta, sino cerrada, y no solo se aplicará a América, sino también a Europa. Aquellas personas que tengan la fortuna de ser elegidas conseguirán una apariencia in-game para Krixi, una de las magas más populares al interior de este juego. Si de casualidad desean participar, sigan el enlace que aparece en el mensaje en Twitter.

Lo había compartido antes, pero no está de más. Me imagino que después de la realización de la beta de Arena of Valor para Nintendo Switch se anunciará su fecha formal de salida. Según el calendario de lanzamientos compartido por Nintendo de América, podemos esperar que este juego se lance en el otoño de este mismo año. Es de imaginarse que publicará bajo el esquema Free-to-Play, como otros títulos.

Please follow and like us:
Top