You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man and the Wasp, conectada directamente a Avengers 4

Ant-Man and the Wasp, conectada directamente a Avengers 4

Ant-Man and the Wasp, conectada directamente a Avengers 4

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habla de la importancia de Ant-Man and the Wasp y la relación que tendrá con los hechos de Avengers 4.

Ant-Man and the Wasp se estrenará el próximo 6 de julio en los Estados Unidos. En vista de eso, Marvel arrecia la promoción de este filme, y es por eso mismo que recientemente publicó un nuevo video en su canal de YouTube. Éste lleva el nombre Marvel Studios’ Ant-Man and The Wasp | Who is The Wasp? Featurette, y nos hablar acerca del legado de esta superheroína… y de paso, la relación de esta cinta con Avengers 4.

Lo que sucede es que en este mini-documental participa nada menos que Kevin Feige. Además de presentar escenas de la película que no se han visto antes, confirmó algo que muchos intuíamos. Lo que él dijo es que esta cinta del Hombre Hormiga y la Avispa “también se conecta directamente a Avengers 4”. No solo comentó eso, sino que agregó “esos personajes van a ser muy importantes de aquí en adelante”.

Queda claro que la importancia de Ant-Man and the Wasp es la misma que tuvo en su momento Black Panther con Avengers: Infinity War. Y eso fue algo que también destacó Feige. En cuanto a lo de su relevancia, de nuevo entra en juego la idea del Quantum Realm, donde el tiempo y el espacio son irrelevantes. Si bien el Doctor Strange puede moverse a través de éste con el poder de la magia, Hank Pym también halló la forma de hacerlo con la ciencia.

Precisamente en la primera película, Ant-Man: El Hombre Hormiga, pudo acceder a éste, aunque no exento de riesgos. Hay quienes creen que esta dimensión alterna tendrá mucho que ver para revertir lo que pasó en Avengers: Infinity War, o de alguna manera conducirá a eso. Quizá a eso se deba lo dicho por Kevin Feige, y tal vez se resalte dentro de la película, o en una escena extra que conduzca a Avengers 4.

Desde luego, esto solo es una teoría por el momento. Pero es claro que Feige quiere decirnos algo respecto a Ant-Man and the Wasp. Aunque es una cinta pensada para un público más familiar, eso no la exime de ser pieza clave en el Universo Cinemático de Marvel. Menos mal que cada vez falta menos tiempo para que podamos apreciarla. Y en el caso de Avengers 4, hay que ser más pacientes. Eso será hasta el 3 de mayo del 2019.

Gracias a Comic Book Movies por el dato.

Please follow and like us:
Top