You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuántas escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp habrá?

¿Cuántas escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp habrá?

¿Cuántas escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp habrá?

No podían faltar las escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp. Gracias a un oportuno reporte, sabemos que no debemos perdernos estos extras.

Cuando se habla acerca de las películas de Marvel Studios, es algo forzoso y necesario quedarse en el cine cuando terminan. La razón es por las obligatorias escenas extra que aparecerán. Ese es su sello distintivo, y es algo que podemos esperar de todas ellas. Obviamente, esto se repetirá con las escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp, cuyo estreno se dará el 6 de julio de este año.

Pero… ¿cuántas serán? Por suerte, Brandon Davis, que tiene sus contactos con la industria, reveló esto a través de su cuenta en Twitter. Se tratarán de dos, y comentó que no podemos dejarlas pasar. Después de los recientes comentarios de parte de Kevin Feige, creo que entendemos la razón. Supuestamente esta cinta está conectada directamente con Avengers 4, una de las cintas más esperadas del próximo año.


Las escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp podrían darnos el primer anticipo de este filme, donde los héroes de La Casa de las Ideas se cobrarán su revancha de Thanos. Y es que después de Avengers: Infinity War, los ánimos están por demás caldeados. Desde luego, Captain Marvel también deberá tener algún tipo de conexión de la misma manera. Sin embargo, algo tan directo no es tan factible.

La razón de esto es que Captain Marvel se lleva a cabo en la década de los 90. Solo a través de escenas adicionales podría manejarse este enlace, o al menos eso me parece lo más lógico. Pero Marvel Studios siempre nos sorprende, y es probable que lo vuelva a hacer. Todo gracias a un gran proceso de planeación. Es bastante bueno, pero eso no significa que sea perfecto. Ocasionalmente quedan algunos “cabos sueltos”.

Pero son el menor de los problemas. Aunque claro, es posible que las escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp no sean completamente serias. Teniendo en cuenta el tono de esta película, podríamos esperar algo más divertido. En una cinta donde vemos a una hormiga tocando una batería, cualquier cosa puede pasar. Eso lo sabremos en unos cuantos días más.

Please follow and like us:
Top