You are here
Home > Noticias > Onimusha: Warlords para Nintendo Switch saldrá en 2019

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch saldrá en 2019

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch saldrá en 2019

Capcom anunció Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y otros sistemas. Saldrá en el 2019 con nuevas características en formato digital.

Desde hace un tiempo han surgido rumores acerca del retorno de Onimusha, pero no había indicios claros acerca de algo tangible detrás de ellos. Capcom había guardado silencio al respecto… hasta este martes. En este día la compañía reveló Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y otros sistemas. Como su mismo nombre permite adivinar, se trata de una adaptación del título original que se lanzó en el 2001 para el PS2.

Es de esta manera que una de las historias más épicas creadas por esta compañía llegará por primera vez a una consola de Nintendo. Su trama se sitúa en el Japón feudal, en un mundo donde la oscuridad, la magia y la maldad se entremezclan. Aquí conoceremos a un valeroso samurái llamado Samanosuke Akechi y al ninja Kaede, que tienen como misión rescatar a la Princesa Yuki de misteriosos demonios que han invadido el Castillo Inabayama.

El caso es que conforme avancen en su jornada en Onimusha: Warlords para Nintendo Switch descubrirán un malévolo complot de los que sirven al malvado señor Oda Nobunaga. Quienes nunca hayan jugado este título en su versión original podrán disfrutar de su jugabilidad basada en el combate con espadas, gráficos con toque cinematográfico y una apasionante historia. En el juego, Samanosuke puede obtener el Oni Gauntlet.

Éste le permite absorber las almas de los demonios que derrote, las cuales puede usar para regenerar su salud y mejorar sus armas. En su camino encontrará tres espadas elementales que le serán muy útiles, además de otro armamento. Habrá ocasiones en que podamos usar a Kaede, quien tiene su propio arsenal y varios trucos para eliminar a estas criaturas.

Aunque Capcom presume que Onimusha: Warlords para Nintendo Switch y otras plataformas tendrá gráficos en alta definición, es notorio que los años no pasan en balde. Ahora habrá ajustes para pantallas amplias (16:9), aunque el original (4:3) también es soportado. En el caso de la nueva resolución, se ha añadido una característica de desplazamiento de pantalla. Otro añadido es el soporte para palancas análogas y el Easy Mode disponible desde el principio.

Onimusha: Warlords para Nintendo Switch, así como las demás adaptaciones, tendrá una nueva banda sonora y voces japonesas. Se tiene pensado que esté disponible a la venta el 15 de enero del 2019 por $19.99 dólares. Lamentablemente, en América solo podrá conseguirse digitalmente en la eShop. ¿Será que podemos esperar una edición física con soporte en inglés desde Japón, como Ōkami HD? Es de imaginarse que en unos meses lo sabremos. Gracias a Capcom-Unity por el reporte.

Please follow and like us:
Top